syssi bar para fat bob

Pues yo no lo veo mal, bajito y con parrilla no? A mi tampoco me gustan los respaldos muy altos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
a mi me gusta mucho..mas si fuese negro...yo estuve en su tiempo buscando algo muy parecido,,me gustaba mucho el que lleva la v-rod creo..es bajito..pegado al asiento,,mas que respaldo es un tope,,y no tiene la almohadilla tan grande cmo este..
aun asi me encanta para la fat..y a la jefa le va a venir genial..
 
Salud y birras:
Son horribles los respaldos para la fat bob, yo he modificado el asiento y no he resuelto aún el respaldo (se escurren los pasajeros jjjjj) lo tengo en mente y con un herrero creo que lo dejaré solucionado, tendrá el aspecto del respaldo de un sillín clásico con una varilla de acero que pueda ser apoyo de las nalgas jjjjj, cuando lo termine ya subo alguna foto:complice:
 
Pues a mi me gusta el de quita y pon oficial... ademas que eso, se quita en 5segundos
 
Me gusta si llevara pasajero, como no es mi caso que soy un solitario por razones de libertad y agobios :cachondon: paso.
Yo despues de hacerme un dibujo en el Potocho con un respaldo decidi ponermelo porque en foto lo veia bastante bien. Luego cai en la cuenta que tendria que subir por el lado izquierdo y anule el respaldo.
Es un respaldo de 18, unos 40 centimetros, CHROME 18" ATTITUDE SISSY BAR STICK WIDE
 
Yo llevo el datachable original en negro con parrilla y queda bien, casi siempre voy con parienta...también llevo el asiento solo y culin sundwoner y el conjunto es muy aceptable.
 
Atrás
Arriba