System of a down bestiales

Pues me encanta esta banda, y recuerdo como les conocí, de forma curiosa.
Ya me gustaba mucho el heavy y demás variantes de sonidos infernales, y una de mis aficiones eran los videojuegos. Pues en 1998 estaba quemando mi Playstation (la 1) y cayó en mis manos un videojuego que me gustó, la típica ensalada de tiros, protagonizado por Bruce Willis (?????), se llamaba Apocalypse. La banda sonora estaba llena de sonidos pesados, y hubo una canción que me dejó tonto..."war", dije joder, ¿quién son estos salvajes?. Una pena que en aquellos tiempos no había ni internet (al menos accesible para mí) ni shazam ni leches. Al poco tiempo empezaron a aparecer estos pedazo de colgados en las revistas especializadas del género (sacaron el primer disco ese año), y pasaron a formar parte de la banda sonora de mi vida, su primer disco sigue siendo mi favorito
 
Yo también les conocí de una forma curiosa, se lo puso a toda hostia un tatuador en una de las ocasiones que me tatué.. El tío se preparó... se encendió un peta y dio al play.. :cachondon:
Era un tatuador famosillo así que le di un voto de confianza, y salió bien la cosa. Al día siguiente me compre el disco y siempre que lo oigo me acuerdo del momento en cuestión. No se porque , pensé cuando estaba trasteando con el equipo de música, con eso de que era famosillo , y con la pinta de gafapastas que tenía que me pondría chillout relajante o así, pero que va.... además a toda hostia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya casi no me acordaba. :enamorado:
 
Atrás
Arriba