Tabla valoraciones 2ª mano

018

Member
No se si existe una tabla de valoraciones de motos de ocasión HD, digamos modelo / año. ( Con sus máximos y mínimos )
Revisando anuncios por la red , veo disparidad de precios.
He buscado en el foro, pero no me sale nada.
 
En alguna revista especializada he visto esas tablas para algunos modelos HD, pero oficialmente no hay nada y por el foro que yo recuerde tampoco.
En estas motos la reventa es una loteria, a veces hay chollos como hay quien piensa vender más caro que nuevas, la clave es buscar y no comprar la primera que ves, sino comparar muchjo
 
En estas motos la reventa es una loteria, a veces hay chollos como hay quien piensa vender más caro que nuevas, la clave es buscar y no comprar la primera que ves, sino comparar muchjo

+1

Hay webs online donde te la puedes tasar, lo malo es que son para Estados Unidos, allí las Harley de segunda zarpa están menos valoradas que aquí, aunque puede servir a modo orientativo, pero no se tienen en cuenta modelos especiales ni nada.

Por ejemplo: http://www.kbb.com
 
Yo compro sengun la tabla de los seguros. Una burra con dos años superior a 1.000cc 12.000e. Es lo que hay... a mi que no me inflen el precio por extras porque esos extras son capricho del vendedor y los caprichos se los come o los regala :cachondon:
 
Yo compro sengun la tabla de los seguros. Una burra con dos años superior a 1.000cc 12.000e. Es lo que hay... a mi que no me inflen el precio por extras porque esos extras son capricho del vendedor y los caprichos se los come o los regala :cachondon:

Totalmente de acuerdo, lo que para uno es una flipada para otro puede ser una horterada
 
Pues gracias por las aportaciones, pensé que como en los coches si tienes tablas de precios de 2ªmano, en las HD podía haber algo parecido.
Respeto a los extras, es verdad: lo que a algunos les puede gustar mucho a otros ni les interesa.
 
En cuanto a los extras , yo si valoro que tenga unos escapes en condiciones y si es electrónica , que esté remapeada , por que al final te gastas la pasta.
 
Atrás
Arriba