Taco Ventosas

tonyina

Well-Known Member
Hola, pues finalmente nos hemos apuntado a la kdd de Zgz y como el asiento doble que tengo en mente ni me ha llegado ni me llegará antes de la kdd, pues preguntaba si alguno tenéis un taco de ventosas para dejarme y poder llevar a mi pareja a la salida...

A ver si alguno tiene uno que no vaya a utilizar ese finde!!! :extranyado:

saludos y gracias
 
El doble que yo tengo no es de ventosa pero si no sale nadie con ventosa lo podemos mirar vale??????????
 
Uf! no te recomiendo que lleves a la parienta hasta ZGZ en el taco de ventosas, si quieres conservar tus partes nobles....:me_pregunto_que_ocu
 
A LA PARIENTA SE LLEVA COMO SEA ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Tonyina, yo como Haizea, de ventosa no tengo pero yo ese finde no utilizaré el mio así que cuenta con él si lo necesitas. :complice::complice:
 
Yo te puedo dejar el mio, no es de ventosas va con tornillos, podemos probar un dia.
Saludos.
 
Ante todo muchas gracias a todos, que pidiera el de ventosas se debe más o menos a que la transformación que ha sufrido el tren trasero creo no permite atornillar un taco, ya que el guardabarros está más que recortado y no creo qeu sea tan largo como necesitaría el taco "original". Pero acepto todo tipo de propuestas, así que el jueves que viene creo que ya podré llevarla al 314 y si os la mirais y me dais opciones... pues eso, mejor que mejor.

saludos y gracias de nuevo.
 
Acuerdate que hay Semana Santa y no se como estara el patio el jueves.
Ya quedaremos.
Shiinuuk
 
Yo tengo uno de ventosas, te lo puedes llevar. Pero 300 Km en ese asiento . . .
Te propongo dejártelo antes y pruebas a darte una vuelta con la parienta a ver como lo ves.
Si pasas por el Frankfurt este domingo te lo llevo.
Me dices.
 
Última edición:
Se trata de que la escarmientes tonyina... madre mía, más vale que no se entere o prefiere ir pedaleando detrás...
 
Atrás
Arriba