taller de confianza en bizkaia

inazio

Well-Known Member
birras para todos. busco un taller de confiaza para la revision de los 16000km de mi dyna. en el conce me pidieron 300 euros.caro? birras para todos.
 
Buenas Inazio.

Yo, por principios, paso del conce, a quien me maltrata como cliente, me obvia y me tilda poco menos que de tonto no le doy a ganar un euro. Pero eso es cosa mia, tu sabras cual es tu relacion.

Por tanto, llevo la moto a Agus, en Leioa, motero de pro, con muchisima experiencia y saber hacer, y ademas junto al metro. De precio, normal, tampoco 300 € creo que sea una salvajada.

Tienes tambien Independent en Santurtzi. Son de fiar a nivel mecanico, pero a mi me parecen algo caros.

Ya te pondran mas ideas otros foreros.

Suerte
 
Sky, Independent cycles está en Barakaldo, en la entrada de Santurtzi por la autovía está Clandestine Cycles donde está Txemi que fué mecánico de Harley Cantabria y por lo que comenta la gente tiene buena fama.

A nivel de precios, lo mejor es preguntar en varios sitios aunque no creo que haya grandes diferencias. En mi caso como la moto es nueva solamente la he llevado al conce de Bilbo.

Agur!!!
 
Glups, perdon, me referia a Clandestine, claro, gracias BSM. Yo a Independent no la he llevado a Clan-des-ti-ne, si.

Rectificar es de sabios (siempre salgo a flote, eh????).

Vssss
 
si ya lo puse yo clandestine en el otro hilo igual que tienes en el foro...


salu2
 
Independent cycles de Barakaldo ha chapao, no se si se han trasladado pero aqui no han dejado nota, y en su web no viene cambio de direccion.
De chemi habla todo el mundo bien, aunque no se precios.

Salud
 
Atrás
Arriba