Taller de confianza

chiqui75

Active Member
Buenos dias a todos, soy chiqui75, nuevo en esto de las "cerdas" y amigo de la Gata desde pequeñitos. Estuve con algunos de vosotros en Xativa pero como soy muyyy malo con los nombre, :timido:, lo siento, pero recuerdos para todos, fue un placer y espero poder volver a quedar, ya se que os soleis ver por el West, pero me pilla un poco lejos y con mujer y niña me es algo dificil, aunque prometo escaparme algun dia.
Vereis os cuento, esto de las cerdas es un vicio, quieres ponerle cosas y hay algunas que son faciles, pero mi problema surge cuando quiero ponerle un cuelgamonos, me han dicho que hay que cambiarle el cableado e incluso el liquido de frenos. Se me ocurrio preguntar en la casa Harley y me han dicho que vale una pasta, en fin a lo que iba que me enrollo como las persianas, alguno me podria recomendar un taller de confianza para que me pudiera montar un cuelga y que no me deje el sueldo.
Saludos, gracias y birras para todos.
 
Juan urios , de SHOLUTION , tiene el taller en Betera aunque hablas con el y va donde quieras con la furgona y te lo cambia el mismo en tu casa.
Yo no le he llevado nada , pero los compañeros si y hablan muy bien de el.
Tambien les puedes preguntar a BIGTWINMANIACS , en Aussias march en Valencia.
Hay tambien uno en la misma calle que trabajaba para "peuets" , me informo y te digo como se llama el taller que tambien hablan bien de el y hace poco que ha abierto el taller.
 
Confirmo por experiencia propia lo de Juan Urios (SHOLUTION), un tío cojonudo que bajo mi punto de vista trabaja de puta madre. Del resto aunque también he oído buenas críticas no puedo opinar.
 
ya sabéis mi opinión calidad-precio Sholution.
confianza, saber hacer, educación y seriedad garantizados.
15 años llevándole mi moto, me permite hacer esas afirmaciones.
vsssssssssssssssss
 
Hola Chiqui75, sin dudarlo a Juan Urios yo le he llevado mi Sportster del 98 hace poco y me la ha dejado como un reloj Suizo (perfecta), yo ratifico y aumento lo que han dicho los demas compis, es muy bueno. Si necesitas telefon, direccion, etc. lo pides.
Vsssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba