Taller en Barcelona que monte accesorios?

pegea

Well-Known Member
Hola buenas he estado buscando por aqui y no encontrado gran cosa, el otro dia fui a Buffalo cycle pero no me dio buena impresion y uno que habia alli con acento argentino tampoco me dio buena pinta. Busco un taller para que me monte un respaldo que compre con parrilla y una toma de mechero para ponerselo a la burra. Espero vuestra respuesta, ah y que sea baratillo jjejejej


Birrassssss
 
En HD Maresme lo hacen muy bien y no tienen pega en ponerte accesorios que no les hayas comprado a ellos. En cuanto al precio, aunque la mano de obra sea superior al de otro taller custom, te cobran lo justo.
 
yo voy a buffalo cycle y no he tenido ningun problema. Me hicieron revisión y montaron los mandos avanzados y todo bien, ahora la tengo alli para reparar 4 cositas de un golpe.
 
Yo, a diferencia de mix1mix si que he tenido problemas con buffalo cycles en la época que tenian abierta la tienda (por el 2007) .
Si quieres mas detalles enviame un privado y te cuento....
un saludo
 
No conozco a nadie que no haya salido escaldado de ahi..... y hay cosas con las que no se juega.
 
yo conozco uno muy bueno, pero tambien tiene acento argentino, ja ja ja...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba