Taller en Valencia para arreglar problemas con embrague

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, tengo un problema con el embrague de mi sporster 05, posiblemente cambiar discos o algo parecido... hasta ahora estaba llevándola a Dragster (en Valencia) pero la última vez se columpiaron un poco en el precio(semisablazo) y me gustaría alguna recomendación de algún taller de garantias(que no te sangren demasiado).Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola tocayo.

Llama a Sholution (Juan). El te hará un presupuesto antes de cambiarte los discos de embrague. El teléfono está por aqui por el foro, si usas el buscador lo encuentras en un santiamén.

Un saludo,
 
hola¡¡ vecino. yo tambien soy de moncada en masias. aparte de la solucion que te ha dado el compañero te voy a dar el nombre de un taller donde te atendera el amigo paco. el seguro que se enrolla con el precio y tambien te hara un presupuesto. sobre todo si dices que te lo he recomendado yo. el taller esta en burjassot y se llama customcreatura. si te interesa me mandas un mensaje y mando direccion y telefono. un saludo desde masias, vecino¡¡
 
Por cierto, está, entrando por la V31, antes de la gasolinera SUR que hay... tienen un cartel grande de cojones... asi q es facil de ver... :p
 
Atrás
Arriba