Taller "enrrollao"

Natxo

Well-Known Member
Debo pasar la ITV a la Sportster y aunque le he cambiado rueda de alante, he colocado catadióptricos laterales y en matrícula, revisado luces, asiento biplaza con respaldo y tal..... pero me temo que se saquen algo de la manga tipo........trifaro no consta en ficha (aunque ópticas cumplen la normativa E , manillar más ancho por 15 cm.......
Y por supuesto los escapes que llevo son yanquies y hacen un ruido maravilla pero inaceptable en la ITV y ni tengo de serie....

Iba a probar suerte llevándola yo la estación de S Andrew de la Barc a pero con lo que llevo leído que además no puedes cambiar de ITV si te tumban en una........ me planteo seriamente que me la pase un profesional.

¿¿Alguien sabe de algún taller "enrrollao" (que no se pase clavando en la factura) para que te pasen la ITV en Provincia de Barcelona??

Birras , compañeros de montura.
 
Talleres no sé por Barcelona, pero puedes solicitar en la ITV donde te han rechazado, un traslado de expediente a la estación de ITV que elijas.
Creo recordar que cobran entre 6 y 12 € por la gestión
 
Habla con L.A motorcycles, yo sé que ellos se la pasan a los clientes y tienen muchísima experiencia con las i.t.v. Carrer Conca 17, aquí te dejo el enlace de su web L.A. Motorcycles. Son super profesionales y enrrollaos. LLámalos no te arrepentirás. Saludos
 
Gracias companys.


Algo un poco más hacia el Baix Llobregat (por el tema de dejar la moto y que sea relativamente cerca de casa).
 
Atrás
Arriba