taller HD de Zaragoza, buen servicio??

nuwanda

Well-Known Member
Muy buenas, no se si es más rumor que otra cosa, pero me han llegado comentarios de diferentes partes, de que el taller HD de Zaragoza no lo ponen como un buen referente en cuanto a servicio y precio. Me estaba planteando bajar para ver el material que tienen, pero me recomiendan más el de Lleida o Pamplona. No se si alguien tiene experiencia con este taller.

Birras
 
Hola Nuwanda.

Yo vivo en Zaragoza y hace unas semanas me fuí al concesionario de Lerida a hacer una serie de cosas para la moto y de P.M.
Un muy buen servicio,buena atención personal y en cuestión de precios solo te diré que lo que en Zaragoza me pedian 250 euros,en Lerida me cobraron 147.

Y además me compré una chupa de piel de las de 3 en 1 a mitad de precio.

Yo lo siento,pero no me fio ni un pelo de esta gente.Tienen muy mala fama.Hace años les compre una moto pequeña y luego todo son problemas.

Te aseguro que hay mas gente en Zaragoza que como yo quieren saber nada de esta gente,o por lo menos lo minimo imprescindible.

Saludos.
 
Mi humilde consejo......¡¡¡¡ HUYE DE TODO LO QUE SEA TALLER OFICIAL !!!!.....buscate un buen taller no oficial y ahorraras muuuucho dinero y más problemas.

Te lo digo por propia experiencia.

Un saludete.
 
Como bien te ha comentado Peiper, huye en Zaragoza del conce oficial, un saludo.
 
Si todos los conces oficiales son como son, estos se llevan la palma. Se de lo que hablo, los conozco hace años, antes de que fueran conce oficial hd y no te los recomiendo para nada.
 
por cierto nuwanda conce hd en navarra? el de lerida si que me suena un tal moto 2, que por cierto aún estoy esperando que me contesten una llamada que les hice para preguntarles una herramienta del libro de taller hace un año, y en mi opinión dejan mucho que desear,pero ahora me entero que en navarra hay conce oficial hd, solo es por curiosidad, por que aun que lo hubiera no lo pensaba pisar pero me has dejado intrigado.
 
Última edición:
A ver si algún zaragozano o navarro te dan posibles alternativas al conce de zaragoza nuwanda,a todo esto yo aún no los conozco pero por aquí hablan muy bien de motos Europa en Zgz.
 
Atrás
Arriba