Taller para reformas en Vigo

Damoru

Well-Known Member
Buenas!

Me han hablado esta tarde de un taller en Vigo especializado en todo tipo de reformas para motos en Vigo. Cerca de Balaídos, para más señas...

Alguien sabe cuál puede ser??? Tengo que hacer algo, y preferiría no pasar por el conce... porque al fin y al cabo, ellos lo derivan al taller que busco.

Ideas??? :/
 
Pues no caigo, pero cerca de Balaidos (en la paralela)...está el conce!!...:lengua_fuera:...
 
Mañana he quedado con el pintor que trabaja para el conce, le pregunto a ver si sabe algo y te cuento...:complice:
 
Hosti! Cojonudo.

En el conce hablaron delante de mi con quien iba a modificarme el guardabarros y a pintarlo. No serán el mismo? ;)
 
No sé , no sé. Ese soy yo ( Turko ) y lo último que hice fué llevar hoy el depósito de Hugo y la semana pasada le preparé la XR1200 a Fer ( en blanco) pero no me suena tu guarda...
188703_10150126273871889_621801888_6509856_3422610_s.jpg
 
Ah, ok. Entonces no, no eras tú, decididamente :)

Mi idea era llevar el guardabarros delantero de serie para ensancharlo, añadiendo una "tira" de chapa en medio y pintarlo en negro mate. No era para pintarlo en plan artístico, sino simplemente en negro de arriba abajo ;)

Pero está bien saber que hay por Vigo quien hace cierto tipo de trabajos más allá de pintar uniformemente...
 
Joder! yo buscaba un pintor "normalito" e topei cun Picasso...:complice:...

No he quedado mañana, quedé el sabado...:timido:...pero ya que turko se ha pasado por aquí...:me_pregunto_que_ocu...nene!! donde es el taller ese del que han hablado a Damoru???...:extranyado:...
 
Para más datos, me han dicho que tienen a la entrada como una moto custom, no sé si pintada o "incrustada" de alguna forma. Hablo de oídas...
 
Me quedo a cuadros:uohhh::uohhh::uohhh:. El único sitio que me suena con una moto a la entrada ( que se la pinté yo) y una Harley del ´42 dentro, es Punto Motero ( la nueva tienda del dueño de Harley) pero es de ropa en plan Dainise y estilo...
 
Atrás
Arriba