TANK LIFT vs GASOLINA

roijoy

Well-Known Member
Buenas a todos:

Después de todo lo que he leido aquí, sobre el hecho de subir el deposito de gasolina y sus inconvenientes, he podido ver como algún que otro vendedor on-line avisa de antemano con la siguiente advertencia:

"Debido al cambio de la posición del depósito, el flotador en el depósito debe de ser arqueado hacia abajo para reestablecer correctamente el indicador del nivel de gasolina."

W&W Cycles - Tank > 35-551

La verdad que me encanta visualmente como queda la moto con el tanque elevado pero estoy pensando muy seriamente el quitarlo ya que para mi, lo de que el indicador de gasolin te lectura errónea no me convence.

Alguno de vosotros, el tema del arqueo del flotador, lo ha hecho??
Y si lo ha hecho, por favor que nos ilustre un poco!!

Un saludo
 
Justamente ayer apure un poco para ver cuanta capacidad perdia, y vi que de los 12,5l del deposito, a los 11l ya empieza a darme tirones si abro demasiado gas o pillo una cuesta. También es verdad que lo llevo bastante levantado y es una sportster. :complice:
 
La mia lo traia instalado cuando la compré, y la verdad es que pierdes un poco de capacidad de deposito ya que al estar mas inclinado pues la gasolina rezuma antes.

Sobre el indicador pues la verdad que no puedo asegurarlo a ciencia cierta, pero imagino que el porcentaje de fallo es minimo, quiza un margen de error de alrededor 10/15 kilometros.
 
Subir un poco el depósito apenas altera la cantidad de km por recorrer.. simplemente harás menos entre repostages , así que no lo veo un gran problema... todo es que estética busques a tu moto..
 
Subir un poco el depósito apenas altera la cantidad de km por recorrer.. simplemente harás menos entre repostages , así que no lo veo un gran problema... todo es que estética busques a tu moto..

+++++1

La cantidad de gasolina que se pierde al elevar el deposito es inapreciable, no seais exagerados, lo llevé en mis 2 sportster y ningún problema ni perdida de gasolina apreciable.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba