tapa del embrague (derby) sin junta, es normal?

zeki

Well-Known Member
hola a todos y cervecitas lo primero, os cuento, le he comrado a mi sb 2013 una tapa de embrague(derby) modelo skull por 35 euros en una conocida tienda, y me he fijado y no trae junta de goma como la original ni tampoco ranura donde ubicarla tambien como la original, es decir, es plana por los dos lados y luego la tapa encima plateada de la calavera y otra tpa negra donde encaka la de la clavera(vienen en tres piezas acoplables). La cuestion es que temo que pierda liquido por ahi y me ocasione una averia. No se si en estas tapas es normal que no vengan ni la junta ni donde encajar la junta de goma( la ranura), os agradezco la ayuda que me podais prestar en cuanto a conocimientos, saludos a todos.

la tapa es esta, por si alguien la tiene montada o la conoce.
Embellecedores/TAPA DERBY SKULL NEGRA PARA MODELOS HD TWIN CAM - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
 
El anuncio tiene pelotas, no dicen nº de referencia, ni modelos/año para los que vale, y la foto no parece ni que sea la tapa original HD

Search - black skull derby cover


En los TC88 se puede poner la junta 25416-99C sustituyendo a la mierdera junta de goma, pero no tengo idea de si sirve para un modelo 2013

25416-99C | eBay
 
Buenas, no se si te servira de ayuda, pero casualmente ayer le hize los cambios de aceite a la mia y precisamente falle en la junta que mencionas, yo me prepare la de goma, que es la que le corresponde a la mia (Road King 07 motor TC96) y cuando desmonte, sorpresa.
Cuando compre la moto, directamente, uno de los "regalos" por la compra que pedi fue la tapa Skull, pero la original ref. 25441-04A, y me dieron la que llevaba la moto en el envase de la skull.
Pues lleva la junta 25416-99C, que por cierto tiene muy buena pinta, como estaba bien y ya estaba desmontada pues se la deje.
Lo que como te ha dicho Crowley es del TC88, pero la mia TC96 tambien la lleva, porque segun parece las tapas son las mismas para los dos motores. Ademas te pone que de los modelos del 99 en adelante. Asi que posiblemente la tapa que has comprado tenga que llevar esa junta, pero mejor llamalos y preguntaselo.
f4d83b3c06ad0d95fa9ccddd577f6039o.jpg
415c30e3eff1de3a337a566a549d205do.jpg

d9a04e0b5ee40ad841446a70acb8599co.jpg
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, acabo de comparar la junta der serie de mi street bob 2007 con la de 2013 y es la misma referencia!

Yo tambien tengo montado la junta 25416-99C por llevar una tapa derby diferente y es esta referencia que necesitas.


aqui tienes el enlace para la 2007 (numero 9!)
World of Powersports' 2007 Harley Davidson FXDB DYNA STREET BOB® (GX) | CHAIN CASE HOUSING Parts List

y este es para la 2013 (numero 10)
World of Powersports' 2013 Harley Davidson FXDB DYNA® 96 STREET BOB (GX4) | CHAIN CASE HOUSING Parts List

espero haberte ayudado :complice:

salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba