tapa deposito aceite...

factorh

Well-Known Member
Hoy me dan una tapa del deposito de aceite que lleve a un conocido para hacerle una areografía, el caso es que como nunca le quite la original,la que lleve a pintar me la dejaron de otra moto y tengo que substituirla por la del deposito de la mia para devolverla.

Estuve probando desmontarla ayer,,, me dijeron que era muy sencillo ,que pinzandola,, pero como para estas cosas soy mas torpe que mazinguer z bailando una sevillana:timido:,, antes de que la pudiese "deteriorar" desistí en el empeño... alguien me pude echar un capote y me ahorro un viaje hasta el conce, al menos a corto plazo.

Birras para todos desde el norte
 
tiene una pinza por debajo asomate por debajo y la veras es simplemente hacerle un poquito de fuerza hacia arriba y sale la pinza de abajo, luego las de arriba es tirar un pelin. miralo de todas formas, cuando llege a casa que tengo el manual te pongo la foto del desmontaje un saludo!
 
Ojo, por que casualmente, hoy he llamado al conce y me han dicho lo que vale una tapita de esas de los co...nes......¡¡¡ 107 eurazos !!!....He flipao en colores.

Como para romperla.......
 
107 euroooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:me_kagun:... tengo el deposito aerografiado pondre fotos,, a la noche lo cambio...o lo intento.. me van temblar las manosssssss...
 
Al loro o aviso a navegantes.... no es tan facil de manipular.... no solo es la tapa, también el filtro del aceite y su embellecedor hay que sacarlos, pa el q no esté "avezado" no recomiendo ponerse en faena por cuenta y riesgo.

birras&V´sss
 
Exacto compañero... y gracias por ese esquema puede que me venga bién, hoy a la tarde iba a pasar por el concesionario para que me cambiasen la tapa del deposito de aceite, pero aqui llueve a mares... mañana si tengo hueco lo intento y sino pendiente para el lunes...

una birra fresca para ti, va de mi cuenta.



el filtro de aceite? me imagino que te referiras al tapón de llenado del aceite no? el filtro del aceite esta justo delante del primer cilindro, por debajo de la salida de escape!

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J02972.pdf
 
Atrás
Arriba