Tapa embrague

Oquendo

Moderador Che
Estoy buscando alguien que haya cambiado la tapa del embrague de su Sportster y conserve la original que es plateada.
Me hace falta para un par de semanas mas o menos ya que quiero desmontar la mia y pintarla.
En cuanto tenga la mia pintada la devuelvo acompañada de un puñado de birras.
Gracias:complice::complice:
 
Estoy buscando alguien que haya cambiado la tapa del embrague de su Sportster y conserve la original que es plateada.
Me hace falta para un par de semanas mas o menos ya que quiero desmontar la mia y pintarla.
En cuanto tenga la mia pintada la devuelvo acompañada de un puñado de birras.
Gracias:complice::complice:



no busques más...el viernes te la llevo al west :complice: (disculpa pero ni recordar que me lo comentaste)
 
Estoy buscando alguien que haya cambiado la tapa del embrague de su Sportster y conserve la original que es plateada.
Me hace falta para un par de semanas mas o menos ya que quiero desmontar la mia y pintarla.
En cuanto tenga la mia pintada la devuelvo acompañada de un puñado de birras.
Gracias:complice::complice:

...cuidadin con la junta, ten preparada una para "porsi"... Ah! y no se te olvide que esos tornillos (posiblemente torx 27) van a tan solo unos 8-10 Nm; es decir, no muy apretados...
 
...cuidadin con la junta, ten preparada una para "porsi"... Ah! y no se te olvide que esos tornillos (posiblemente torx 27) van a tan solo unos 8-10 Nm; es decir, no muy apretados...

Paco, dile tambien que la moto tiene que estar vertical o algo inclinada al lado contrario de la pata...sí no perderá el aceite.
 
...no hace falta, si la moto tiene la cantidad de aceite que tiene que tener (al menos en tc's). De todas formas es un buen consejo a tener en cuenta...
 
Muchas gracias,
Marselles no hara falta si me la trae Vidal, pero igualmente tienes unas birras pagadas.
Vidal, la recojo en el West.
Gracias por los consejos de cambio, y menos mal porque yo pensaba que era quitar y poner sin mas.
 
Yo también la tengo, David. Así que si quieres podemos quedar esta misma tarde.

En cuanto a cambiarla, yo lo hice en casa con ayuda de Borja y de otro que vino. La tumbamos a tope, quitamos la tapa con todo el cuidado del mundo... y luego ni salía el aceite, ni la junta estaba a la vista, ni nada de nada.
4 tornillos y a correr
 
La vas a pintar negra ¿no?

Nota: A ver si me acuerdo de la arandela y el tornillo.
 
Tapas de mas y tornillos de menos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias Jorge pero me la pasa Vidal el viernes en el West, no sé si te acordaras pero es un bar donde nos juntamos los viernes a birrear:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Xals de nego, y como me la pintará el pintor de Fran pues casi que me la monte el
 
Última edición:
Yo tengo una caja de tapas (de varios colores) , si eso me lo dices y te llevas dos ó tres , las que quieras.
 
Yo tengo una caja de tapas (de varios colores) , si eso me lo dices y te llevas dos ó tres , las que quieras.

Hombre Lucciano, si tienes una de negro que me acople seria genial.
Nos vemos el viernes en el West y lo hablamos con una birrita ? (que ya te toca)
 
Creo que va a venir a por la tapa pero no me ha quedado muy claro porque... el hijoputa me ha despertado en mitad de la siesta.
Ni dormir le dejan a uno :cachondon:
 
:yb624[1]: :yb624[1]::yb624[1]: Pero cuando no estas durmiendo?
Tapa recogida, muchas gracias a todos.
Lucciano, si no tienes ninguna tapa negra, no hace falta que traigas ninguna que el dormilon de Jorco me ha pasado la suya.
Nos vemos el viernes
 
Atrás
Arriba