Tapon aceite con termómetro en negro para Sportster 1200 del 2020?

schuHD

Well-Known Member
Tapon aceite con termómetro en negro para Sportster 1200 del 2020? Al ser un modelo nuevo no encuentro nada...si alguien sabe de alguno que le pueda encajar parecido a este...se agradece la ayuda (Se recompensa con birra) ;);)

1590140104223.png
 
Pues te voy a decir que yo estuve loco mirando uno en celsius hasta que finalmente encontré uno en ebay.

Me llegó, lo puse y una mierda como una casa, me empezó a tirar aceite por el tapón....

Al final me compré el original de Harley que aunque en fondo blanco y venir en fahrenheit, funciona perfecto y encima apenas costaba un poco mas.

El original de Harley sale por unos 70. La mierda esa que compré al final con gastos fueron 50€
 
Yo tengo ese mismo en mi Fat Boy, el mismito.
Me costó encontralo, ya que buscaba algo sencillo y negro.
Creo recordar que lo pille de una página de Alemania. Hace algún tiempo, así que no sé si encontraré el enlace.
Te lo miraré...
 
Yo me puse el original H-D para Sportster, pero es plateado, no negro, su precio creo recordar que eran como 60/70€.
Marca en Fahrenheit, pero da igual, como casi en todos los marcadores "el centro" es lo correcto.
Va de 50ºF (10ºc) a 350ºF (177ºc), estando el centro en 200ºF (93ºc) que es lo que me marca a mi tras unos minutos de marcha...y de ahí no sube.
Como bien dice Hidrorreumatico se lee moviendo un poco la pata en los semáforos :p
 

Adjuntos

  • termometro.jpg
    termometro.jpg
    14,6 KB · Visitas: 22
Yo me puse el original H-D para Sportster, pero es plateado, no negro, su precio creo recordar que eran como 60/70€.
Marca en Fahrenheit, pero da igual, como casi en todos los marcadores "el centro" es lo correcto.
Va de 50ºF (10ºc) a 350ºF (177ºc), estando el centro en 200ºF (93ºc) que es lo que me marca a mi tras unos minutos de marcha...y de ahí no sube.
Como bien dice Hidrorreumatico se lee moviendo un poco la pata en los semáforos :p
Mola mucho el de Harley
 
Yo acabo de comprar uno, y es materialmente imposible enroscarlo, esta duro no, lo siguiente. Alguien conoce algún truco?
 
Atrás
Arriba