Tapones asiento Forty?

Fleck

Well-Known Member
Buenas a todos!

Alguno de vosotros sabe la referencia de los tapones del asiento Forty. He quitado el asiento trasero y se ven mucho los agujeros, he visto que hay una solución "casera", pero también me gustaría saber la referencia de los "tapones", en el caso que existan claro...

Saludos a todos!!
 
Hola compi, yo lo que he hecho es ponerle un tornillo en el agujero del medio como el que lleva atras

Un saludo y birras.
 
Fleck, a ver si te gusta la mía: yo lo que hice fue que cuando me dieron la moto con el taco "de regalo", a los meses y quitar el taco, me di cuenta que no tenia los tapones. La moto que compre en el conce, tenia los tapones, verdad??? así que lo que hice fue volver al conce y solicitar los tapones que venian en la moto que compré. No tengo ni idea del precio ni referencia, pero sí se que en los conces, al ponerte el taco, se los quedan, porque en el taller echaron mano de una caja y tenian un montón.
Como el no ya lo tienes, yo te recomiendo que vayas al taller y los pidas, te venderan que al sacarlos se rompen y tal, pero con una gotita de pegamento vuelven a quedar muy bien.
Salu2
 
Buena idea...

Pero al recoger la moto, les comenté por el tema de los agujeros y ellos me comentaron que eso con un tornillo ya quedaba tapado.....en fin.... Al final he pintado el tornillo de atrás en negro, y el de adelante he pintado la "tuerca" en negro y encima he puesto un tapón negro (el embellecedor de "toda la vida") con un poco de loctite, no queda mal del todo :complice:
 
Atrás
Arriba