Tarragona sede oficial de los Juegos del Mediterraneo

NATX

Well-Known Member
Ya era hora que nos dieran algo mas que refinerías, plataformas petroliferas, industrias quimicas, centrales nucleares, etc
 
Ya sabes Natx...

"Pont del diable, carrers de la part alta,
Francolí brut i encongit.

Al obrir la porta, cortines que es mouen,
quan arribes a les sis.

Camp de Mart, Petroquímica,
Turistes i Maginet.

EL Molí de l'Horta, el bassal, les forques,
i els pagesos mai contents.

Les voreres brutes, trepitgen les putes,
xeringues pertot arreu.

Esquerres i dretes, velles pansidetes,
van a missa de deu.

Imperial Tarraco, baixant hi ha el Serrallo,
on la gent en té un parell (de què?).

A la fresca xerrant, seguts al davant
de la plaça del castell.

El Tucan, la cova, colla vella, colla jove,
les gitanes venen alls.

L'avellana baixa, homes vells amb faixa,
del defora van tornant.

Tocar ferro al balcó, lentament la pudor
atravessa la ciutat.

Mentre la rutina lentament pentina
aquest poble abandonat."

Ala, todos a hacer deporte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades !!!!

Solo recordar a Pep, que ayer, en medio de la euforia etilica de la comida nos invito a TODOS los Intocables durante los Juegos a pan y cuchillo y lo que es peor, lo firmo en el mantel de papel de la mesa y yo me lleve el trozo, para que no se le olvide en el 2017.

De todas formas y no es por aguar la fiesta, pero la realidad del porque os han dado la sede todo el mundo lo sabe, el 2012 se termina el Mundo, ya lo pronostico Nostradamus y como ya no tiene importancia lo que venga, pues ala, os han dado esta alegria, que durara poco, menos de un año :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tengo que hablarlo con David, pero montaremos una bacanal romana asesorados por un experto.:cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Felicitats Tarragonins/es ¡¡¡¡

Pues yo entendí que lo que dijo el Pep, es que de aquí al 2017 teníamos el “esmorzar” pagado en todas las salidas que coincidiéramos.
Según una filtración que me ha llegado, los de Reus no van a prestar su aeropuerto, cosa que dificultara la llegada de turistas por aire, también los de Perafort están estudiando hacer lo mismo con la estación del AVE. :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Yo se porque nos han dado la sede, porque en el video oficial de la candidatura sale la casa de un gran intocable.
La cancion de Els Pets lo clavó ( quins temps aquells aaaiiiixxxx) :timido:
Lo del aeropuerto y lo del AVE lo tenemos contratado con los de Vilafranca (cuando lo tengais) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo se porque nos han dado la sede, porque en el video oficial de la candidatura sale la casa de un gran intocable.
jajajajaja!!! Es cierto, tendré que pedir royalties!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba