Tc96 arranque Agónico (chorprechaaaaa!!)

El problema de los arranques en las dynas tc96 es el motor de arranque. Está calculado como el de las tourings, pero las tourings tienen descompresores y las dynas NO.
Ese sonido tan desagradable que hacen es que el motor gira en el sentido contrario, pues el motor de arranque intenta girarlo y no puedo. Esto se ve incrementado con el calor debido al aumento de compresión... no puede.
La única solución es poner un motor de arranque de más watios. Las sportster tienen el mismo problema y he solucionado un par de ellas así.
Las dynas TIENEN compensador, aquí una imagen que deberías imprimir y regalársela a tu mecánico
Ver el archivo adjunto 80532
Le iba a preguntar por modelo/año para buscarlo en Ronnie's pero ya lo buscaste tú. Mira que me extrañaba......pero que lo diga el mecánico de un conce.....tela....
 
El problema de los arranques en las dynas tc96 es el motor de arranque. Está calculado como el de las tourings, pero las tourings tienen descompresores y las dynas NO.
Ese sonido tan desagradable que hacen es que el motor gira en el sentido contrario, pues el motor de arranque intenta girarlo y no puedo. Esto se ve incrementado con el calor debido al aumento de compresión... no puede.
La única solución es poner un motor de arranque de más watios. Las sportster tienen el mismo problema y he solucionado un par de ellas así.
Las dynas TIENEN compensador, aquí una imagen que deberías imprimir y regalársela a tu mecánico
Ver el archivo adjunto 80532
Ja,ja,ja!!!!
Debería hacerlo,solo espero que el jefe de taller esté más versado.
 
Le iba a preguntar por modelo/año para buscarlo en Ronnie's pero ya lo buscaste tú. Mira que me extrañaba......pero que lo diga el mecánico de un conce.....tela....
En realidad es el que las recepciona, desconozco si tiene los conocimientos de sus compañeros de taller, aunque lógicamente tiene conocimientos.
Y aunque metió la gamba con el compensador,si que estaba en lo cierto con lo de los patines de la distribución.
Por eso quería,y quiero,hablar con el jefe de taller cuando vuelva a recogerla.
Fallos tenemos todos al final,pero a mí me ha extrañado bastante.
 
ostia, acabo de ver el hilo, y estaba emparanoiao , tengo una street bob 2011, y en frio arranca de puta madre, pero en caliente , osea, paro para hechar gasolina y arrancar, le cuesta, más o menos le pillo el truquito de dar un gas y arranca casi siempre, pero a al principio me daba unas ostias que flipaba.
 
ostia, acabo de ver el hilo, y estaba emparanoiao , tengo una street bob 2011, y en frio arranca de puta madre, pero en caliente , osea, paro para hechar gasolina y arrancar, le cuesta, más o menos le pillo el truquito de dar un gas y arranca casi siempre, pero a al principio me daba unas ostias que flipaba.
Te pasa lo mismo que a mi Ricardo.

Estaba echando este medio día un ojo a web de HD, pero a la americana, y la válvula electrónica de descompresión que venden, unos 45$ por válvula, a lo cual hay que añadir el cableado, si que pone que es compatible con los modelos Dyna a partir de 2007. Es verdad que no sólo es cuestión de adquirir dos unidades de la válvula (una por culata) y el su cableado, sino que hay que añadir el mecanizado de las culatas, y eso si es delicado y seguro que es caro.

O eso, o de paso te pillas unas culatas con una cámara de combustión más grande y válvulas de mayor diámetro, y que vengan con el orificio de la válvula de descompresión ya hecho. S&S las tiene, pero baratas no son. HD también las tiene pero no las he visto en la web.
 
Atrás
Arriba