temas!

jondiesel

Well-Known Member
hola!
como se puede modificar un tema?? si algun moderador si lo ve que contacte conmigo plis!
B
I
R
R
A
S
!
!
!
 
No entiendo la pregunta.... :extranyado:

si te refieres a como modificar el texto de un mensaje, tienes que editarlo con el botón "editar mensaje", y luego tienes mas opciones de edición si pinchas el botón "ir a avanzado"

Salu2ss
 
Buenos días señores, mi explicación no va referida a este hilo pero la escribo aquí y veréis porque.

llevo dos días intentando abrir un hilo nuevo en la sección de "Murcia" , por alguna razón cuando tengo escrito lo k kiero poner y le doy a enviar, se me abre directamente una página en blanco de "error" perdiendo todo lo escrito anteriormente y no pudiendo entrar al foro durante los 20 min siguientes.

¿Alguien podría solucionar este error? Y lo escribo aquí pork sencillamente no puedo abrir un hilo nuevo exponiendo el problema...

saludos y birras
 
Buenos días señores, mi explicación no va referida a este hilo pero la escribo aquí y veréis porque.

llevo dos días intentando abrir un hilo nuevo en la sección de "Murcia" , por alguna razón cuando tengo escrito lo k kiero poner y le doy a enviar, se me abre directamente una página en blanco de "error" perdiendo todo lo escrito anteriormente y no pudiendo entrar al foro durante los 20 min siguientes.

¿Alguien podría solucionar este error? Y lo escribo aquí pork sencillamente no puedo abrir un hilo nuevo exponiendo el problema...

saludos y birras
20 minutos? entonces es cuando el servidor colapsa, ultimamente hay muchos problemas con el mismo ya que el foro es demasiado grande
 
Atrás
Arriba