tengo estatura para llegar alos mandos de una fat bob???

Salud y birras. Yo creo que llegas seguro, la palanca del freno la puedes ajustar con un montón de margen, además el asiento es muy amplio y te puedes sentar muy cerca del depósito, ¡eso si! sujétate al acelerar jjjjjjj que si te estira hasta el final del asiento puedes tener problemas, una opcón es poner un asiento que te sujete mas adelantado. La goldita merece la pena intentar conseguirla.:cachondon:
 
Buenas, Si te sirve de ayuda tengo la Fat Nuevo modelo, mido 1,70 y llego bien, mi pareja mide 1.68 aprox y llega muy justa.
 
Es tema recurrente, la cuestión no es la altura, sino la distancia del tiro al suelo. Mido 1,72 y sin tocar los mandos de mi FB llego de sobras, vamos, con las rodillas dobladas...
 
Bueno para aclarar el tema decir que si que llego ,de todas maneras tengo pedido los reductores para mas comodidad, lo que creo que me queda algo lejs es el manillar , a ver si lo acerco un par de cm y perfecto. aprovecho para decir que encuentro muchisima diferencia en aceleracion y en suavidad de amortiguacion con mi antigua sportster, pero apenas llevo un par de cientos de km con ella
 
Jejeje, entonces según dices, yo creo que en realidad no llegas bien, al comentar que llegas justo al manillar supongo que tendrás que inclinarte hacia adelante, eso hace que eches el culo hacia detrás y te cueste llegar más con las piernas, pero como dices, nada que no se pueda arreglar retrasando manillar y mandos avanzados.:cachondon:
 
Jejeje, entonces según dices, yo creo que en realidad no llegas bien, al comentar que llegas justo al manillar supongo que tendrás que inclinarte hacia adelante, eso hace que eches el culo hacia detrás y te cueste llegar más con las piernas, pero como dices, nada que no se pueda arreglar retrasando manillar y mandos avanzados.:cachondon:

no hombre, no me tengo que inclinar pero un par de centimetros el manillar atras me vendria bien, tambien influye que en la sportster iba totalmente derecho y hace falta algo de aclimatacion
 
Atrás
Arriba