Tengo fecha finales de abril pasar ITV RK del 2004

Euge

Well-Known Member
Buenos días compañeros, birras frescas para todos, os cuento lo que me pasa:
Paso la moto por el taller, me cambian aceite motor, bombilla trasera del freno, me cambian aceite primaria y les pregunto para la ITV y me dan dos papeles que en uno de ellos me certifica que mi pata de cabra es antigua y que está homologada, aunque no lleve interruptor, por ser una moto ya algo antigua, luego en el otro me viene homologado los faros antiniebla, ya que mi modelo aparece en la relación que certifican su homologación.
Luego me pasé por el Santuario en Valencia de las Harley,s la casa grande y le dije a un chico Rafa de la administración si podían mirar mi moto y decirme en que me reparaban ellos a la hora de ir a pasar la ITV, y me dijo lo siguiente:
- Los faros antiniebla, que si los quería homologar me llamaba el ingeniero y por 180€ me los homologaba, yo le dije que tenía el certificado ya.
- Lo del número de bastidor que lo tuviese visible, ya que como la moto lleva embellecedores de cromo que uno que tapa el número parcialmente los tres últimos número que me podían decir algo.
- Los espejos retrovisores si o si, ya que los que llevo no son los originales homologados. 180€
- y luego en las alforjas me dice que los reflectantes que lleva puestos detrás no están colocados en su sitio, yo no le hago caso en todo caso si me dicen algo los arranco y punto ya que van pegados.
Ahora voy a poner los papeles que me acreditan los faros antiniebla y la pata de cabra, así como la posición de mi número de bastidor.
 

Adjuntos

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Ese número es de la pegatina del chasis. ¿El que va troquelado en la pipa de la dirección se ve bien?
 
lo de los faros antiniebla, entiendo que mi moto está incluida en esa lista de modelos, para mi es la : en el apartado FL1 [FLHRSI (FY)]
Si el código de tu moto está en la lista, pues no tendrás problemas.

Respecto al VIN, mira en el manual de tu moto dónde está puesto en la misma. Suele haber al menos dos sitios (la pipa de la dirección y una pegatina en el chasis), pero a veces también viene una chapa en el motor.
 
Si el código de tu moto está en la lista, pues no tendrás problemas.

Respecto al VIN, mira en el manual de tu moto dónde está puesto en la misma. Suele haber al menos dos sitios (la pipa de la dirección y una pegatina en el chasis), pero a veces también viene una chapa en el motor.
a ver si me aparece abreviado en el cárter Izquierdo como dice ahí.
 
Será porque no miras.
Tanto en mi sporster como en la softail que tengo en el elevador solo coinciden las tres primeras letras después del 5HD y los ultimos seis números del bastidor, en los dos casos cuando se compraron me fije que coincidiera ese numero de motor o de bastidor reducido con el de los papeles, pero numero de bastidor como tal en el motor no lo he visto nunca.
Ya me diréis dónde lo busco, que a algunos nos gusta aprender.
 
Tanto en mi sporster como en la softail que tengo en el elevador solo coinciden las dos primeras letras después del 5HD y los ultimos seis números del bastidor, en los dos casos cuando se compraron me fije que coincidiera ese numero de motor o de bastidor reducido con el de los papeles, pero numero de bastidor como tal en el motor no lo he visto nunca.
Ya me diréis dónde lo busco, que a algunos nos gusta aprender.
Es el número de bastidor reducido. No va completo. Pero es el número de bastidor.
 
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