tengo poco freno en mi street bob 2007

caroteno

New Member
estoy convencido de que mi moto frena muy poco con el freno de atras e incluso el delantero, es normal en estas motos? que debo hacer para mejorarlo, tanto adelante como atras. gracias
 
Salud y birras.
Compañero, estas motos con el peso que tienen, adolecen de frenos y en el caso de los modelos de un solo disco de freno delantero les cuesta frenar sin bloquear. Una solución es montar discos mas grandes y dependiendo de la inversión pues mejorará la frenada :complice:.
 
La frenada de tu moto es directamente proporcional a tu manera de entrar al foro :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La frenada de tu moto es directamente proporcional a tu manera de entrar al foro :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Birras!!!
Uajajajajaja........cierto es como si alguien tiene un problema, ve un grupo de amigos, se planta en medio y grita:
- eh!!!!! que tengo un problema!!!!
Todos se vuelven lo miran de arriba abajo y uno le dice al otro:
- quien es??

Bien, llegados a este punto, hay muchos hilos donde los compañeros hacen sus modificaciones para mejorar la frenada, como son: latiguillos metálicos, pastillas mejores, pinzas con mas pistones, discos flotantes, dobles discos, en fin para todos los precios. Pero yo te digo desde ya que el trasero al menos, frena como un campeón y como te pases, la rueda te adelantará.
 
La frenada de tu moto es directamente proporcional a tu manera de entrar al foro :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Completamente de acuerdo y además con los datos que das, no si es que quieres que frene más, es que no frena na de na, es cosa de las pastillas que las llevas gastadas u que. Saludos desde navarra.
 
Cuando compré mi moto venía con latiguillos metálicos y aún así cuando la cogí por primera vez me pregunté donde coj*nes estaba el ancla para poder frenar !!
No quiero imaginarme como sería con los de serie... Ha pasado el tiempo y supongo que me he adaptado porque ya no tengo esa sensación y os aseguro que frenar frena igual que el primer día, o sea, ná. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuando compré mi moto venía con latiguillos metálicos y aún así cuando la cogí por primera vez me pregunté donde coj*nes estaba el ancla para poder frenar !!
No quiero imaginarme como sería con los de serie... Ha pasado el tiempo y supongo que me he adaptado porque ya no tengo esa sensación y os aseguro que frenar frena igual que el primer día, o sea, ná. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La naturaleza es muy sabia y para todo tiene solución. Fíjate como has pasado de montar un bicho que no frenaba y te tenía hablando solo y echando maldiciones, a manejarlo como si tal cosa, frenas cuando tienes que hacerlo, se para donde ha de pararse y ha sido simplemente tu cuerpo y tu mente que se han acoplado al montón de hierros que manejas. Porque la moto sigue igual que el primer día. :cachondon:
Yo cuando veo los documentales de los bichos de la 2ª me quedo asombrado como es la naturaleza, cómo todos los animalillos se van adaptando a las condiciones en las que viven. Son mas majos!! :enamorado:
 
  • Like
Reactions: raf
Lo gracioso es cuando, aparte de frenar poco, los frenos de serie están a estrenar.
 
Frenos, frenos, frenos?

Las malditas Harleys no frenan, que pasa?

raf
 
Atrás
Arriba