Tengo un gran dilema

chicha

FH SUPPORTER
Queridos foreros.Os escribo estas líneas porque tengo un gran dilema y no sé qué hacer.Neceisto vuestro consejo.
Desde hace un tiempo he notado una actitud bastante indiferente de mi mujer hacia mi.Siempre pone disculpas para no estar junto a mi, sale a horas en las que antes no salía, recibe llamadas al móvil y se aleja para que yo no oiga sus conversaciones, llega medio alterada y con la cara roja...He llegado a pensar que me es infiel y estoy muy preocupado.Uno de estos días decidí seguirla cuando salió por la noche.Salí con mi Road king para poder seguirla más discretamente y aparquçé la moto en un rincón cerca de la entrada de nuestra calle y me dispuse e esperar aún sabiendo que quizás no me gustaría mucho lo que vería.Después de unas horas de espera, con un frío del demonio, oí llegar un coche y reconocí a mi mujer junto a un conductor bastante joven y apuesto.El corazón se me puso a latir aceleradamente.Se besaron apasionadamente al despedirse y yo para que no me vieran me agaché y miré por el hueco que hay entre la tapa de balancines y el depósito de mi RK.En tonces me di cuenta que había rastro de aceite bajo la tapa de balancines. Seguí mirando y sufriendo.Al final se despidieron y ella se encaminó a casa.Yo la seguí con la mirada triste y totalmente desesperado.Al fin de la calle subió los tres escalones y entró en la casa.
Y ahora viene, queridos foreros, mi pregunta ante el dilema que no me deja dormir desde aquel día...¿cambio la junta de la tapa de balancines o espero a ver si solo fue un recalentón? Os agradecería mucho un consejo ya que no me siento tranquilo sabiendo que el motor se podría quedar sin aceite.Espero vuestras respuestas para ver si por fin puedo dormir tranquilo.Gracias a todos.
 
.........................................................
 
Última edición:
Pozi, cohones! No había leído el post del tal Marcelo que según dice Crowley no volvió a dar señales de vida.Siento la metedura de pata y haberos quitado algo de vuestro tiempo y atención.Pa' la próxima me leo todos los post que tengan algo que ver con lo que cuente.En cualquier caso mi historia era verídica, joder,...
 
Atrás
Arriba