Tengo un vale que me va a caducar, ¿alguna idea en qué gastarlo?

1587

Well-Known Member
Tengo un vale que me dieron al comprar la moto, unos 180€.

Le queda poco tiempo para que caduque con lo que tendré que comprarme algo y no sé el qué.

Compré un candado para el disco -gracias al cual se me cayó la moto por no quitarlo, jejeje-. El caso es que con los precios que tienen en conce, pues lo interesante (una parrilla por ejemplo- pasa ese importe así que no sé que comprar.

¿Alguna idea?:timido:
 
Puedes regalarmelo a mi jeje.

La verdad es que da pena gastarselo en algo que consideras que es caro, pero mejor en eso que perderlo, no? Le has echado un vistazo al catálogo de Harley? Ahí hay muchas "chuches".

Un saludo,
 
No me creo que teniendo un vale de 180 euros y una IRON, no necesites que ponerle a tu hierro (mantenimiento, adornos, etc..). ¿Te has ojeado el catalogo de accesorios harley?. Miralo, que seguro en el las 4 primeras paginas dedicadas a las sportster ya te has fundido el vale.

Un saludo.
 
No me creo que teniendo un vale de 180 euros y una IRON, no necesites que ponerle a tu hierro (mantenimiento, adornos, etc..). ¿Te has ojeado el catalogo de accesorios harley?. Miralo, que seguro en el las 4 primeras paginas dedicadas a las sportster ya te has fundido el vale.

Un saludo.


No te creas, ya que lo que veo que me podría interesar vale bastante más que eso, y ahora mismo no puedo permitirme gastos extras, jejejeje
 
Pues te voy a dar una idea.

Yo la única vez que "intenté" arrancar con el candado de disco puesto (te aseguro que fue un esfuerzo insignificante, ya que lo detecté enseguida), jodí el disco de freno.

A raiz del incidente empecé a notar que cuando frenaba con la rueda delantera, frenaba un poco "a intervalos". La llevé al taller (estaba en garantía) y no me lo cubrió, por que se fijaron en la procedencia de la muesca que tenía el disco. Era una muesca imperceptible, pero suficiente para que aquello no frenara bien.

Y me soplaron 200 y pico euros. Por lo tanto, cerciórate de que tienes el disco perfecto, y de que no notas nada al frenar, por que sino, te pueden venir los 180 pavos divinamente.

Espero que no sea así.

Un saludo.
 
Pues te voy a dar una idea.

Yo la única vez que "intenté" arrancar con el candado de disco puesto (te aseguro que fue un esfuerzo insignificante, ya que lo detecté enseguida), jodí el disco de freno.

A raiz del incidente empecé a notar que cuando frenaba con la rueda delantera, frenaba un poco "a intervalos". La llevé al taller (estaba en garantía) y no me lo cubrió, por que se fijaron en la procedencia de la muesca que tenía el disco. Era una muesca imperceptible, pero suficiente para que aquello no frenara bien.

Y me soplaron 200 y pico euros. Por lo tanto, cerciórate de que tienes el disco perfecto, y de que no notas nada al frenar, por que sino, te pueden venir los 180 pavos divinamente.

Espero que no sea así.

Un saludo.

En principio no he notado nada, pero le echaré un vistazo, gracias!.

De todos modos el vale no es válido para el taller :-(


Yo creo que necesitas comprarte como mínimo esto: Lock Reminder Cord - Harley-Davidson USA

Saludos, :complice:

Ya compré uno al día siguiente, jejeje.
 
con una iron y no sabes que chuches ponerle ?

con 180 pavos pillate unos buenos puños, o unos escudos negros perforados para los escapes, o el tapón del deposito del aceite que mide la temperatura, o las tapas redondas del motor , 180 pavos te da para alguna de esas cosillas, hombre.
 
Si no tienes caprichos, compra un radiador de aceite o preparate para las futuras revisiones: aceite, filtro de aire y aceite, pastillas de frenos, correa de transmisión, o pilla un manillar mini ape o unas camisetas y las revendes. O un casco abierto para el verano o unos guantes, un cinturón, u a funda para el garaje, un faro para colocar en la tija, yo qué sé!

Hay mil cosas
 
Atrás
Arriba