Tengo una pregunta para usted(es)

FORTY_BCN

Well-Known Member
Al lío... Alguien me puede informar.. Que puede costar mas o menos... El trasladar el contakm.. Al lateral... Que por lo que he visto en fotos queda genial... Muchas gracias anticipadas...
Nos vemossssss ( con los ojossssssss ) !!!!
 
Pues como todo depende, hay un soporte muy chulo pero vale 200 y pico euros, luego hay otro que si buscas aqui o en sportst.cc te sale que creo cuesta 20 dolares y el algo menos chulo pero muy funcional jeje, luego hay quien se hace el soporte el mismo, por lo tanto dependerá de lo que quieras ponerle, birras
 
Supongo que tirare por el baratillo... Je je
Pero gracias campeón!!! A ver si alguien se estira y cuelga alguna foto...
 
Auto Meter 3209 Shock Mounting Adapter Replacement | eBay

Sportster en Español! - LA SOLUCION IDEAL PARA RECOLOCAR EL CUENTA KM [FORO! - Accesorios]

images
 
Mira así queda como en la foto, y esa es la pagina donde lo venden y el foro que explica más o menos como va, birras
 
Mira man, en mi moto me lo hicieron casero y baratito...pero que te pongan materiales resistentes y si puede ser silent-blocks, que de la vibración acaba partiéndose.

SNC00242.jpg

Salu2.
 
Mira man, en mi moto me lo hicieron casero y baratito...pero que te pongan materiales resistentes y si puede ser silent-blocks, que de la vibración acaba partiéndose.

34029-tengo-pregunta-usted-snc00242.jpg


Salu2.
 
Los caros, que tambien son los mejores, los fabrican Joker Machine, pero recuerdo haber leido en un post hace algun tiempillo que en marcha no puedes ponerte a ver el cuenta, pues hay que bajar la cabeza mucho y pierdes la visibilidad de marcha. Vamos que es muy estetico pero poco practico. Aunque quizas tambien dependa del usuario. Habria que probarlo. Puedes verlo en youtube, pones jokermachine y te sale.
Un saludo y muchas birras
 
... yo lo tengo en el lateral con el "auto meter" cogido al tornillo del depósito. Al tener este también elevado 6cm lo veo regular. Hasta 80 o 90 lo veo bien, pero a mayor velocidad tengo que ladear un pelín la cabeza... estoy a ver si me acostumbro. Si se pone cogido a la orquilla se ve perfecto aunque para mi gusto queda más feo porque sobresale más.

Donde no lo pondría nunca es entre los cilindros porque ahí vibra un huevo, para mirarlo hay que apartar totalmente la vista de la carretaer y porque entre los cilindros llevo la bobina y bombín del contacto :cachondon:

V'sss...
 
Gracias alex.. Tu tienes alguno?
De nada Forty_Bcn, no tengo harley todavia. Estoy a la caza de una forty nueva o casi, pero de momento tengo que esperar. Espero te sirva y pilles lo que mejor te guste. Yo antes de comprarlo, miraria si alguien lo lleva y te sientas en la burra a ver si te convence, no valla a ser, que despues de gastarte una pasta veas que no te mola o no rula como quisieras.... Birras mil
 
Pues alex.. Si yo buscara una forty no me lo pensaba me pillaba la de Toni_man..
Esta nueva y a un precio genial!!
Saludosss
 
Hola Forty_Bcn, la de Toni ya estaba vendida creo. Por fin que hicistes, has pillado algun soporte lateral de cuenta..?
 
Atrás
Arriba