Ti resultado favorable pero...

Sour

Active Member
Saludos y birras para todos.

os comento lo que me ha pasado estos días, cuando compré la 883r había que pasarle la itv por parte del concesionario, así que fui a pasarla nada más sacarla a la itv de majadahonda, la moto está de serie salvo por los espejos que los lleva por debajo, cosa en la que no caímos cuando me fui para allí.

la moto pasó la itv con un favorable peeeero, el chico se quedó mirando los espejos casi cuando estábamos terminando, y resoplaba de vez en cuando, pero no me dijo nada, lo único que me dijo es que el intermitente derecho miraba un poco para abajo que lo subiera si podía pero nada más, (los intermitentes los tengo en el manillar y salen así de serie).

el caso es que en el papel me pone que esa favorable pero me pone defectos graves y al lado me pone defectos leves, pero no especifica nada más, y como os digo la itv salió a favor....¿ Que pueden ser esos defectos? Sonoridad y humos los dió ok.

saludos y perdón por el tocho birrassss
 
¿Defectos grave? Con defectos grave no te dan la ITV favorable.
Y además debe indicar qué defectos son, sean graves o leves.
No entiendo lo de las ITVs.
 
Eso mismo pensé yo pero, sin explicación alguna, la itv es favorable y no especifica que defectos son los leves ni los graves... En teoría en esa itv según me dijo el de la tienda de motos son buenos y como les llevan todas las motos etc les conocen, de echo me dijeron que la moto era suya y se pasó la itv a su nombre todavía pero no entiendo lo de esos defectos, y el resultado, ahora no tengo aquí el papel de la itv, mañana le hago una foto y la subo.
 
Si no especifica, no hay defectos.

Y me resulta curioso, cuán capullos pueden llegar a ser algunos "ingenieros" de las itv's. Cómo que el intermitente mira un poco hacia abajo?? Me gustaría ver el reglamento donde especifique hacia donde han de apuntar y el ángulo de la parábola a describir. No te jod*.............menudo merluzo.

Estas cosas me envenenan. Se ponen a trabajar en un sitio donde tienen poder para *oderte y se creen dioses. Yo a ciertos personajes los cogía del pescuezo y con la lengua fuera les obligaba repetir la tontería de los intermitentes 100 veces.
 
Tras pasar la ITV, además del permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica, te entregarán una señal V-19, una factura y el informe de la inspección técnica. En dicho informe vienen los defectos graves o leves detectados en el vehículo.
En tu caso sólo pueden ser leves, porque si hubiera habido alguno grave hubiese sido desfavorable directamente.
 
Tras pasar la ITV, además del permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica, te entregarán una señal V-19, una factura y el informe de la inspección técnica. En dicho informe vienen los defectos graves o leves detectados en el vehículo.
En tu caso sólo pueden ser leves, porque si hubiera habido alguno grave hubiese sido desfavorable directamente.

Si la señal la tengo y el informe también y es en él donde pone defectos graves y al lado en el cuadro de la derecha pone defectos leves pero abajo del todo resultado favorable y la fecha de la próxima itv dentro de dos años...mañana intento subir captura.
 
Estas cosas me envenenan. Se ponen a trabajar en un sitio donde tienen poder para *oderte y se creen dioses.

Como lo de resoplar :cabreo:. Me recuerda a mi encargado cuando le digo que me cojo una hora libre y me las piro. So pedazo cabrón, si no hay problema no resoples, y si lo hay no me voy, pero no resoples mamonazo! :partiendose_de_risa

Con lo de que me pase el fin de semana de guardia currando no resopla, no...
 
Si la señal la tengo y el informe también y es en él donde pone defectos graves y al lado en el cuadro de la derecha pone defectos leves pero abajo del todo resultado favorable y la fecha de la próxima itv dentro de dos años...mañana intento subir captura.

la última itv que le pasé la coche, en el informe ese que te dan yo también creí leer algo de defectos leves, pero el caso es que pasó la itv bien sin mayores problemas....intenté descifrar eso de defectos leves que no terminaba de entender y me quedé con las ganas por que no hubo manera y tampoco me comí el coco, pegué la pegatina en el parabrisas y a correr.....:me_pregunto_que_ocu
 
Justo el otro día pasé la itv de mi 883r en Lliria (Valencia) y llevaba los espejos por debajo del manillar. Pues bien, me hicieron cambiarlos porque me dijeron que si no, no me la podían pasar. Fui a casa, los cambié y pasé la itv sin ningún defecto. Por cierto, cuando les dije que los modelos nuevos los llevan por debajo me dijeron que era imposible y hasta nos jugamos un café. Cuando fui a casa a cambiar los espejos le hice una foto a la web harley donde salen los modelos nuevos y el jefe de la itv me dijo: te debo un café. Pero yo ya había cambiado los espejos. xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba