Tienda equipación motera en Murcia

softail88

Well-Known Member
Hola,

había puesto esta duda en un hilo en de accesorios pero no parece contestar nadie.
Estoy buscando alguna tienda donde tengan stock de cascos para probarme, paso de pedirlos y que me equivoque con las tallas. En el concesionario sé que alguno hay, además de ropa y accesorios de la marca, aunque yo buscaba algo más de "variedad".

¿Conocéis alguna tienda para ver/probar ropa y cascos en Murcia?
 
Efectivamente, en Belmoto en la parte de Suzuki (no BMW) tienen un stand con bastantes cascos y modelos.
Depende de lo que busques, a mi me toco ir a Iguana custom en San Vicente de Raspeig, para comprobar talla, y allí tienen otras marcas y modelos de tipo abierto, de los que usamos con nuestras motos, como bandit, dmd, next ...
 
Ok, Belmoto e Intruder, que están relativamente cerca si no recuerdo mal.
Ir a Iguana... de momento no lo veo. Pero lo tendré en cuenta si no veo nada por Murcia.

Gracias a todos por la ayuda!
 
He pedido ya 4 o 5 cascos, y sabiendo la talla ya de uno, no he tenido problema con los otros. Yo por eso compro más por ebay.com , que hay mucha más variedad y mejores precios. Y como has dicho, si quieres variedad , ebay:
open helmet | eBay

Después de ver el enlace, dudo q tengas ganas de ir buscando en tiendas de la zona.
 
Pues yo, para otras cosas, sí compro por internet pero para tallas soy muy malo y un casco que no se lleva a gusto, aunque te digan que es de tu talla, pues no me deja disfrutar de la carretera.
 
Yo también estoy en busca de un casco decente, porque el que llevo da pena y la seguridad es lo primero. Estuve en Intruder y no me gusto demasiado, los vi demasiado desfasados. Este finde si hace bueno ire a la tienda que comentais de Atalayas. Por cierto Valdemar, en ese enlace que pones, ¿los cascos son homologados? ¿has comprado alguno ahi? ¿que tal de calidad? Hay algunos que están realmente bien de precio y no descarto pillarmelo ahi cuando sepa mi talla exacta.
 
Al final fui a Belmoto y sí que es verdad que tiene bastante stock, y no sólo de cascos. Yo salí con un Roof y mi novia con chaqueta nueva. No me puedo quejar. Gracias por las recomendaciones.
 
Yo pedí un casco HJC en negro mate y me dijeron que en menos de una semana estaría, después de 3 semanas cancelé el pedido y lo compré en otro sitio mas barato. La verdad que me decepcioné un poco :enfado:
 
Hola a todos.
Hablando de cascos...¿conocéis algún local, algún sitio en Murcia capital como una especie de punto de encuentro..donde poder verse, hablar, conocerse ? No se..me gustaría conocer gente de nuestro mundo Harley, aprender...
 
hola chubasco69,estate atento al grupo de fhmurcia,que a partir de ya mismo estamos poniendo la peña fechas para hacer rutikas y kedadas.

nos vemos.
 
hablando de tiendas, en la carretera de el palmar, al poco de entrar si vienes desde murcia, hay una tienda (queda a la izquierda) de motos de las de (casi) toda la vida, TECNIMOTO. La cosa es que tienen accesorios de todo tipo y para todos los tipos de motos, además siempre que he ido me han atendido genial, con un trato cercano y ademas honrado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba