Tiendas para faro. Negociadas por fuel con decatlon

Eduardo_qs

Well-Known Member
Nuestro compañero Fuel es la caña. Ha logrado tras arduas negociaciones con decatlón, un buen precio para las tiendas de campaña. Se nos quedan en 10€ la individual y en 15€ la doble. Adjunto foto de la doble.

Iros apuntando:

Eduardo_qs Doble de Jack Daniels. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V’sss…

TiendaFaro.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
dentro de la tienda se ve el pequeño pie de una, estoy seguro que, preciosa princesita que ... puede que esté jugando con otra, también estoy seguro, preciosa princesita. :complice:

el "guarda jurado" :cachondon: de la entrada de la tienda ... me recuerda a uno de los zz top, y ... no sé en qué exactamente. :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa


aquí ... más que botellines. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ya sabéis, todos los interesados os tenéis que poner en contacto conmigo que os la puedo conseguir por un precio impresionante.....Eduardo ya la ha probado esta tarde y la verdad es que los dos entrábamos la mar de bien, pero le he dicho que no sea pesado y se pille una para él, que en faro me gustaría tener mi espacio íntimo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Pepe, has dado en el clavo....:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No os dejeis atrás a Erik, que seguro que tambien le hace ilu.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaja..hay que abrir un post nuevo para la gente interesada.
Ejemplo.
Mavalguin-------de matrimonio.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡ Fua, además de camuflaje y to !!, mapunto.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no quiero decir na............. pero que sepais que en la doble hay que dormir enrrollados como una ensaimada :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba