Tijas negras street bob

Toni48FE

Well-Known Member
Saludos y birracas fresquitas!!!
mi pregunta:
Quiero que las tijas de mi street bob año 13 sean negras...
como? Opciones? Precios?
Gracias makinas!!!
v's
 
Victarion gracias por ser tan rápido!!!
menudos precios las horquillitas!!!
Me ha parecido ver en un catálogo de rincónbiker una especie de "funda" para las botellas,perdón de antemano por mi ignorancia al llamarlas así...es posible o algo similar??
por cierto la opción de pintarlas en negro mate,sabes si sería factible?conoces algún taller de pintura k sean finos en Madrid o alrededores? Y la pregunta del millón,cuanto crees que me podría salir la broma???
birritaas desde Caños de Meca...
mevoy a dar un baño a vuestra salud compañeros!!!!
v's
 
Hola,

Si dispones de elevador y una pocas herramientas es tan "facil" como quitar la rueda, quitar las barras, soltar el manillar, quitar las tijas, lijarlas muy bien, darles imprimación, pintarlas y volver a montar, bueno la verdad es que ni se hace en un rato, ni con 4 llaves, ni es tan facil, pero todo es ponerse, yo lo hice estas navidades y de paso le metí el cableado por el interior del manillar.

Saludos
 
Gracias Valero!!!
pero ni elevador,ni herramientas,ni sitio!!!
me va a tocar pasar por caja ....
puedes poner alguna foto de como quedan las botellas y los cables!!!
de nuevo mil gracias y birras frescas!!
 
Gracias Valero!!!<br>pero ni elevador,ni herramientas,ni sitio!!!<br>me va a tocar pasar por caja ....<br>puedes poner alguna foto de como quedan las botellas y los cables!!!<br>de nuevo mil gracias y birras frescas!!<br><br>
 
Atrás
Arriba