Tijas Para Anchear El Asunto

Damoru

Well-Known Member
Pues en esas me hallo. En las primeras fases de ka locura en la que estoy embarcado. o sea, anchear horquilla para dar paso a una goma 130 y llanta 16" en el frontal de la Iron.

Así que me pregunto si alguien ha cambiado las tijas como para permitir tal cosa, o si bien alguien sabe de algún modelo recomendable, por precio, estética... He estado mirando por webs usa y es para perderse. Y por ello consulto aquí.

Para seguir con la estética general, tendrían que ser negras, of course ;)

otra cosa. Que da muestra de lo poco que sé. La horquilla de la iron es de 39 mm, no? xD
 
Re: Tijas Para Ensanchar, Joder, Ensanchar El Asunto

Tijas Para Ensanchar, Joder, Ensanchar El Asunto

Pues en esas me hallo. En las primeras fases de ka locura en la que estoy embarcado. o sea, ensanchar, Joder, Ensanchar horquilla para dar paso a una goma 130 y llanta 16" en el frontal de la Iron.

Así que me pregunto si alguien ha cambiado las tijas como para permitir tal cosa, o si bien alguien sabe de algún modelo recomendable, por precio, estética... He estado mirando por webs usa y es para perderse. Y por ello consulto aquí.

Para seguir con la estética general, tendrían que ser negras, of course

otra cosa. Que da muestra de lo poco que sé. La horquilla de la iron es de 39 mm, no? xD
 
Ahora mucho mejor, hombre ya.

Verás como ahora alguien de los MUCHOS que lo han hecho ya, te echan una mano. No desesperes.
 
[quote user="voodoo child" post="93816"]Ahora mucho mejor, hombre ya.

Verás como ahora alguien de los MUCHOS que lo han hecho ya, te echan una mano. No desesperes.[/quote]

Lo dices como si te pareciese excesivo. Hay una cuota de ayuda por participante al mes? O una cuota de preguntas? O de mensajes?

Estoy tremendamente agradecido a quienes me van enseñando lo poco que conozco de esto. A ti te agradezco... la corrección léxica.
 
[quote user="Damoru" post="93826"][quote user="voodoo child" post="93816"]Ahora mucho mejor, hombre ya.

Verás como ahora alguien de los MUCHOS que lo han hecho ya, te echan una mano. No desesperes.[/quote]

Lo dices como si te pareciese excesivo. Hay una cuota de ayuda por participante al mes? O una cuota de preguntas? O de mensajes?

Estoy tremendamente agradecido a quienes me van enseñando lo poco que conozco de esto. A ti te agradezco... la corrección léxica.[/quote]

Me entendió usted mal, Damoru: me refería a los muchos que ya han cambiado las tijas.
No me sea tan susceptible, por favor. Lo de la corrección léxica era más algo en tono jocoso que otra cosa, por supuesto. Siento mucho que usted se lo haya tomado tan mal viendo su último post, ya que después de aquello de "Tijas Para Ensanchar, Joder, Ensanchar El Asunto", lo único que pretendí es animar a los demás a que aportaran su ayuda.

Lo dicho, siento mucho lo ocurrido. No puedo ayudarle porque llevo las canijas tijas de serie en mi moto.
Un saludo. Y un cubata, que es lo que pega a estas horas.
 
Pues nada tio , eso es facil , te pillas unas tijas anchas y se las cambias , eso si..., si quieres que la burra te funcione igual de bien en tema de estabilidad te recomiendo las pongas de cero grados :wink: :Revisa tambien que el kit que te pilles lleve los separadores de guardabarros y de disco de freno si le montas la rueda original :wink:
Aqui te dejo una foto de la mia , que como veras yo conservo la medida de neumatico original , pero caber cabe un 130 sin problemas... :wink:


user_10_frontal_sporty.jpg


Saludos !!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="94451"]Pues nada tio , eso es facil , te pillas unas tijas anchas y se las cambias , eso si..., si quieres que la burra te funcione igual de bien en tema de estabilidad te recomiendo las pongas de cero grados :wink: :Revisa tambien que el kit que te pilles lleve los separadores de guardabarros y de disco de freno si le montas la rueda original :wink:
Aqui te dejo una foto de la mia , que como veras yo conservo la medida de neumatico original , pero caber cabe un 130 sin problemas... :wink:


user_10_frontal_sporty.jpg


Saludos !!

:wink:[/quote]

Muchas gracias a ambos. Sí, mi idea sería no modificar el ángulo, ni por estética ni por comodidad. El otro día consulté sobre este tema en el concesionario (meter "rueda gorda") y casi me miran como si estuviese loco xD.
 
Atrás
Arriba