Tirador aire arranque

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas
en primer lugar perdonad mi ignorancia
mi moto Sportster 1993 cuando la arranco en frío necesita lógicamente del aire
le doy al tirador y no se queda cogido es decir vuelve casi como si no tirara de el
no se si a alguien le ha ocurrido
me gustaría saber como solucionarlo
si podéis echar una manita os lo agradecería imagino que no será mucho pero prefiero preguntar antes de hacer nada


un saludo

gracias
 
Hola, creo recordar que el tirador va sujeto a su soporte con una tuerca de plástico. Esa tuerca, al apretarla, comprime el vástago en el que se atornilla, y éste hace que el tirador se quede en la posición que se desee. Lo más probable es que se te haya roto esa tuerca de plástico. Si es así, creo que te tocará cambiar todo el mecanismo, porque me parece que no se puede desmontar. O puedes quitar el pomo (romperlo), poner una tuerca que haga la misma función y luego adaptar algo para que te haga de pomo, como,por ejemplo un tirador de un cajón.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
cuidado con esa rosca, se parte con mirarla, un toque con un alicate y ya se queda el tirador sujeto
 
La solución que voy a dar, no es que sea para un oscar, pero era lo que hacia un amigo mio con su Sportster, intercalaba una pinza de la ropa cuando le tiraba del aire y eso le hacia de tope, cuando arrancaba al ratito la quitaba, lo dicho, no es la mejor solucion, pero sin un poco de emergencia.
 
Jajajjajaja que bueno lo de la pinza
oído cocina con lo de la tuerca os agradezco vuestras respuestas si se ha roto comprare pinzas
por cierto ya puestos alguna idea aparte de los pomos para personalizar???

gracias chicos os habéis ganado un par de birras, id a vuestra nevera y la cogeis si alguien os dice algo, la parienta por ejemplo, le decís que vais de mi parte
jajajajjaa
 
La pinza que sea cromada.
O negra mate.


reiros reiros, que aquí el menda también ha estado llevando una temporada una de estas pinza-metalica-multiuso.jpg por que me pasaba lo mismo que a guyalvarez, tenía la rosca jodida y no se quedaba en la posición que me interesaba ni a la de tres. Lo malo de esto es que muchas veces al hacer funcionar el cable del choke haciendo cosas raras y de forma incorrecta te terminas cargando su conexión al carburador, y eso ya es peor....
 
Si actúas con nocturnidad y alevosía puedes conseguir ésta. Pero no te puedo asegurar qué pasará cuando se entere.

11btffc.jpg
 
Me encanta que haya sido de tanta aceptacion lo de la pinza.

Pero si quereis comprobarlo, poner en google esta busqueda, bueno os la dejo yo con enlace incluido y ahí vereis que una imagen vale mas que mil palabras.

https://www.google.es/search?q=spor...#tbm=isch&q=sportster+pinza+ropa+tirador+aire.

Y lo mas gracioso es que si hubieseis utilizado el buscador, aqui en este grandioso foro ya habia un tema abierto en la que aparece la pinza de la ropa.:complice:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=51373

A grandes problemas, grandes soluciones y si es sin pasar por el concesionario mejor aún.
 
Hola no es broma, yo tengo una Hugger del 89 y me ocurre lo mismo. llevo también una pinza de la ropa (naranja ya que los cables de bujía son naranjas y así hace luego) y la pongo un par de minutos al arrancar mientras se calienta y luego la quito y la moto va perfectamente. Una vez llevé al taller la moto para arreglar lo del tirador y al año volvió a pasar lo mismo, por lo cual pinza de ropa y no gastar....
Saludos
 
Atrás
Arriba