Tirador del aire roto?

Oscargijon

Well-Known Member
Para aquellos que lo tengan roto como lo tenia la mia... Yo le hice una chapa que impide que al tirar de el venga tambien la parte rota y que se salga de su encaje al mismo tiempo. Facil, economico y a mi parecer queda bien... Si alguien se ofrece a ponerme la foto se la paso por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos y birras!!
 
Pus yo lo tengo colgando. Tiro de él con las dos manos para arrancarla y lo meto ya con una sola apoyando el tirador contra la palma de la mano y apretando desde la parte rota hacia la palma.
Un rollo pero ahí sigue funcionando.
Subir fotos es muy sencillo con los tutoriales que hay por aquí. Si no te aclaras lo dices, porque me gustaría ver qué has hecho.

http://www.foroharley.com/forumdisplay.php/73-PROBLEMAS-CON-LA-WEB
 
el mio no admite posiciones intermedias, o salido del todo o metido del todo, pero más o menos me apaño para los arranques en frio.
 
el mio no admite posiciones intermedias, o salido del todo o metido del todo, pero más o menos me apaño para los arranques en frio.
Que raro.........el mío va duro todo el camino y donde quiera lo dejo. Tiro bastante para arrancar, y en 10 segundos lo empiezo a meter y noto que el ritmo del motor mejora y sigo hasta que veo que no se para. Me pongo los artefactos de toreo y nada mas salir del garaje lo meto del todo y ya la aguanto a puño.
Quizás se te ha metido algo de grasa en el eje del tirador y por eso no realiza la función de frenado que debería. No sé si con algún antigrasa te lo conseguiría mejorar...........
 
pues el mío se mete solo "padentro" jajajaja cuestión de carácter supongo!! jajaja
 
El mio si lo sulto tambien se mete solo para dentro, por eso lo llevo con una pinza de la ropa asi lo saco donde quiero y se mantiene y luego lo empujony listo.
Saludos y birras!! ( alguien que se anime con lo de la foto....)
 
Wenas. Me va a subir un compañero la foto de la pieza que hice. Muchas gracias para el! Y acabo de ver mi ultimo post.... Parece que no se escribir, mil perdones
Saludos y birras!!
 
Wenas. Me va a subir un compañero la foto de la pieza que hice. Muchas gracias para el! Y acabo de ver mi ultimo post.... Parece que no se escribir, mil perdones
Saludos y birras!!

image.jpg
 
Que raro.........el mío va duro todo el camino y donde quiera lo dejo. Tiro bastante para arrancar, y en 10 segundos lo empiezo a meter y noto que el ritmo del motor mejora y sigo hasta que veo que no se para. Me pongo los artefactos de toreo y nada mas salir del garaje lo meto del todo y ya la aguanto a puño.
Quizás se te ha metido algo de grasa en el eje del tirador y por eso no realiza la función de frenado que debería. No sé si con algún antigrasa te lo conseguiría mejorar...........

podría ser lo que dices, pero por lo que sea la fricción que debería tener el cable y quedarse en la posición que tu decidas no existe, de todas formas aun que el tema no me preocupa mucho lo tengo que investigar, a ver si le echo un vistazo a la ruleta que está al lado de la tuerca que sujeta el cable. Birras compi.:complice:
 
Según veo en la foto, el mío está roto por el mismo sitio que el tuyo, y es pieza abierta que has puesto ya viene en la moto. No sé muy bien por qué si tiras sin sujetar el conjunto dela tuerca grande rojiza trasera y la negra con rayitas el tirador se vuelve a introducir sólo. Yo prefiero hacerlo como expliqué antes: sujeto la tuerca grande y tiro para extraer el tirador y se queda fuera sin necesidad de pinza. Después ya lo entro en marcha con una sola mano.

Cuando no estaba roto esa pieza negra con rayitas que está detrás de la pletina, formaba parte del eje por el cual desliza el tirador y donde enrosca la tuerca grande rojiza, y va por delante de la pletina y la tuerca por detrás para que no se salga. Por ello el tirador se quedaba en la posición deseada.

No sé si me he explicado, pero prueba a tirar sujetando el conjunto de atrás y verás cómo se queda fuera y no se recoge sólo.
 
podría ser lo que dices, pero por lo que sea la fricción que debería tener el cable y quedarse en la posición que tu decidas no existe, de todas formas aun que el tema no me preocupa mucho lo tengo que investigar, a ver si le echo un vistazo a la ruleta que está al lado de la tuerca que sujeta el cable. Birras compi.:complice:
Mira a ver si la tienes rota también. Como es de plástico como le aprietes mucho a la tuerca grande de atrás, se parte la pieza.
 
No. Esa pieza se la hice yo ya que en el mio la tuerca plastica esta rota y sino al tirar del cable se viene todo para adelante. Con esa pieza queda todo sujeto y me va perfecto. Lo de la pinza por aqui toda la tropa igual jeje. Un saludo y birras!!
 
No. Esa pieza se la hice yo ya que en el mio la tuerca plastica esta rota y sino al tirar del cable se viene todo para adelante. Con esa pieza queda todo sujeto y me va perfecto. Lo de la pinza por aqui toda la tropa igual jeje. Un saludo y birras!!
A ver si le saco una foto al mío.
 
Atrás
Arriba