Toma de contacto con la Mash Scrambler 400

Son como las leonart, mucho presumir de marca europea pero hechas en china, a no ser que eso lo hayan cambiado, eso si, son motos como deberian de ser las motos, bonitas, practicas, precio contenido y de mecánica accesible y sencilla. Si por suerte hiubiera un buen mercado y repuestos no me importaria tener una
 
Si mi rodilla me lo permitiera tendria dos motos y una seria de este rollo. Las veo por la carretera y son muy divertidas de pilotar
 
Son como las leonart, mucho presumir de marca europea pero hechas en china, a no ser que eso lo hayan cambiado, eso si, son motos como deberian de ser las motos, bonitas, practicas, precio contenido y de mecánica accesible y sencilla. Si por suerte hiubiera un buen mercado y repuestos no me importaria tener una

Pues la verdad es que estas, aunque fabricadas en China, están bastante decentes. Y, de momento, la casa está respondiendo bien. A la unidad que probé, antes de entregarla en los próximos días a un cliente, le hemos estado haciendo esta tarde unas actualizaciones de centralita y reglaje de válvulas para el nuevo software porque habían detectado un fallo en algunas de las primeras que vendieron. A ver qué tal son de fiables luego con el tiempo. Ya os iré contando. :complice:
 
"...por menos de 5000 pavos" ... en mi modesta opinion,son muchos pavos ... :cachondon:
pero bueno,bonitas son sin duda.

una opinion personal claro,un saludo y a disfrutarlas,
 
Hasta final del año pasado, si que eran menos de 5000 euros con la oferta de lanzamiento (4795 euros). Ahora también (4995) :ya_claro:
 
Tiene su puntito la mash, pero 5000 pavos es un poco cara, por ese presupuesto esta la royal enfield bullet y es mas auténtica, al menos para mi. Por mil euros mas esta mi CB 500 X con un bicilindrico de 47Cv, frenos de disco en las dos ruedas, ABS y un buen carenado y mas espacio... aunque desde luego no es tan bonita
 
Atrás
Arriba