Tomar cachopo!

Jona

Well-Known Member
pampita_con_vaca.jpg

Entra hambre?
Ahora alguno entiende por qué cerré el facebook!! :partiendose_de_risa
 
Última edición:
jejeje, si ahora si la veo jajaja, muy guapas las dos (las nalgas digo :cachondon::cachondon:)
 
Pa saber si tan duras o no habra que probarlas no?

Coltrane, pasame el telefono de la chavala pa ir comentandolo.
 
Cago en sos y yo sin posibilidad de ir a comerlo... he metido a la niña a unos arreglos! :partiendose_de_risa
 
No fuese malo!!!

De momento voy a arreglar el guardabarros trasero ( le he destrozado mas aun de lo que estaba) poniendo uno que quede mas pegadito a la rueda y demas, el miercoles voy a estar con el mecanico a ver que hacemos. Voy a probar los V&H vaciados a ver como echa fuego por el escape y un par de chuminadas mas.

Queria pintar la moto de rojo mate, cromar mil cosas pero me da que me voy a tener que cortar este año...
 
Los V&H vacios,joder,te van a echar de Cantabria,jajajaja,seguro que te queda la moto de puta madre, con aspecto de más bajita .Ya nos la enseñarás!!
 
Lo de los escapes lo voy a probar.... me ha dicho Txemi que probablemente me asuste y mucho!

Va para largo, no tengo prisa y mi mecanico esta hasta arriba de curro, pero yo creo que para la proxima KDD norteña la tengo en marcha! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba