Tornillo Cúpula Sporster

gagomils

Well-Known Member
Hola, hace poco encargué una cúpula a china con el consiguiente riesgo de que fuera una castaña, la cúpula en si esta bastante bien pero al instalarla tengo un problema.
Hay un tornillo que sale de la visera del faro que se enrosca en la visera y queda en vertical para que lo acoples con la base de la cúpula. Pues ese tornillo me ha venido mal, no me hace juego con la visera del faro.
La cúpula la puedo poner pero no queda muy fija y me vibra un poco.¿es posible conseguir ese tornillo?. ahora si me apaño subo unas fotos

Gracias y birras para todos!
 
q37xa.jpg
4r95.jpg
Ahí estan las fotos, Ya vi que escribí mal sportster jaja :me_kagun::me_kagun:
 
Al final no pasaste por donde te dije eh. Pense que ya lo tendrias. Pase yo hoy por unos prolongadores para las barras de la horquilla que tenia encargados. Espero lo consigas, sino pasate por alli y di que vas de mi parte. Un saludo socio!!
 
jajaja es que no soy capaz de pasar x alli, aparte lo q nose decirle es el diametro en pulgadas que tiene que tener la rosca. a ver si alguien pone un poco de luz. Gracias tio y a ver cuando quedamos para rodar!
 
Y sino mira un dia que quedemos pasamos por alli para que sepa donde está luego ya me pago unas birras jajaja
 
Si oh. Sin problema. Y llevandole la pieza y pasando con la moto para que vea el tornillo del foco a la visera ya lo saca el. Un saludo tio. ( ya me dijo jose que pasasteis por el taller pero no coincidimos)
 
Te mande un MP con mi numero y tal Oscar pa un dia q te venga bien q quedemos y si coincide q se venga el mitiku también.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Atrás
Arriba