Tornillo escape

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas,

Acabo de comprar los screamin eagle ii y les faltan 2 tornillos, y uno de los que trae está algo pasado.

He puesto unos que tenía por casa con las tuercas, pero me he tirado un rato…

Qué tornillos son? Para comprarlos y poner los 4 que tocan.

PD: cómo suenan… esto es otra cosa!!

PD2: sólo lleva el logo en un escape?

8388F944-1503-4D13-AD76-DA5B5B4FA208.jpeg
 
Buenas,

Acabo de comprar los screamin eagle ii y les faltan 2 tornillos, y uno de los que trae está algo pasado.

He puesto unos que tenía por casa con las tuercas, pero me he tirado un rato…

Qué tornillos son? Para comprarlos y poner los 4 que tocan.

PD: cómo suenan… esto es otra cosa!!

PD2: sólo lleva el logo en un escape?

Ver el archivo adjunto 79858
Con tuercas?
Solo hay uno con tornillo y tuerca y es el que va en el soporte de la tapa del piñón, los otros son los dos de abajo de cada silencioso y lo demás los de las abrazaderas.
 
Con tuercas?
Solo hay uno con tornillo y tuerca y es el que va en el soporte de la tapa del piñón, los otros son los dos de abajo de cada silencioso y lo demás los de las abrazaderas.
El problema está con los de abajo de cada escape, como no tenía tornillos he puesto un par con tuercas, pero lo quiero anclar directamente al escape.

He puesto dos tornillos más pequeños y como he podido en el pequeño espacio, sujetando la tuerca hasta que atornillaba. Vamos, un par de horas para cambiar los escapes me he tirado.
 
¿Son estos?

Sip, yo los compré ahí, también perdí dos.
Si son los mismos que las colas de serie son esos, y si tienes dos deben se esos.
En vez de poner tornillos más finos yo le quité uno a la otra cola y así llevaba un tornillo en cada una, pero los suyos.
 
O en el de delante, son iguales, ¿no?


Yo fui una temporada con dos tornillos solo, no encontré en ningún lado y en la casa era como treinta leuros y por ese precio ni siendo de plata lo valen.
Son iguales, o eso parece.
Pero buscando fotos por internet, las que he encontrado tienen el logo en el trasero.
 
O en el de delante, son iguales, ¿no?
las que he encontrado tienen el logo en el trasero.
En realidad el logo viene en el embellecedor-recubrimiento-antiquemaduras que va enganchado con arandelas ajustables mediante tornillo (no sé cómo llamarlas) Total, que lo puedes poner en el delante, en el de atrás o en el del medio.
(Como mejor quedan es en el colector del medio, dónde va a parar...)
 
En realidad el logo viene en el embellecedor-recubrimiento-antiquemaduras que va enganchado con arandelas ajustables mediante tornillo (no sé cómo llamarlas) Total, que lo puedes poner en el delante, en el de atrás o en el del medio.
(Como mejor quedan es en el colector del medio, dónde va a parar...)
El del medio me dijo el vendedor que lo perdió, sólo le quedó el de delante y el de atrás :S
 
Sip, yo los compré ahí, también perdí dos.
Si son los mismos que las colas de serie son esos, y si tienes dos deben se esos.
En vez de poner tornillos más finos yo le quité uno a la otra cola y así llevaba un tornillo en cada una, pero los suyos.
Yo tambien perdi dos e hice lo mismo, uno a cada cola y comprar 4 de esos en dakota custom.
 
Gracias a todos por la información, voy a comprarlos!
Con los escapes originales me han dado 2, pero pillaré los 4 y los guardo.
 
Atrás
Arriba