Tornillo estribera sportster

ricandalus

Well-Known Member
Pues nada, que se me ha caido un tornillo de la estribera del pasajero. No entiendo nada...
La cuestión es... sabéis si es una medida que pueda encontrar en un leroy o ferretería? o toca comprar por ebay o conce?

Joder, no me explico cómo se puede salir eso... La próxima le echo sella tornillos.

Abrazos y birras!
 
Si puedes esperar hasta Septiembre que abren la tornillería a la que suelo ir yo, que tienen de todo y si no lo tienen te lo piden, te doy yo uno de los míos, que yo voy a comprar unos más largos.
 
Gracias Tony tio! Todo un detalle! Entonces no se encuentra en un leroy? Uf. Manana queria llevar a un ligue... Jorrrrr
 
Imagino que será una rosca de las raras. Igual en alguna ferretería... pero si es de las raras, no creo.
Hay que revisar de vez en cuando los aprietes en estas motos! :complice:
 
Gracias Tony tio! Todo un detalle! Entonces no se encuentra en un leroy? Uf. Manana queria llevar a un ligue... Jorrrrr
Y no puede ir de lado como antiguamente con las piernas cruzaditas y apoyadas sobre una estribera con pañuelo en vez de casco, toda coqueta ella?? :cachondon:

Llevé a mi suegra así hace casi 40 años en la Kawa 900 y casi se me cae en una curva cerrada que tomé tumbando un poco al quedarse mirando al suelo. Pero escapó y todavía anda enredando por ahí :partiendose_de_risa.

Espero que no me lea la parienta. Pero es broma jajaja, que la quiero mucho.............por siaca.
 
Siempre se pueden "transformar" a una medida de este lado del missisippi.... Por mi parte asi fue y hastaluego rompederas de cabeza.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Re:

Siempre se pueden "transformar" a una medida de este lado del missisippi.... Por mi parte asi fue y hastaluego rompederas de cabeza.....


Sent from my iPad using Tapatalk


A qué te refieres? A transformar un tornillo? Y dónde se puede hacer eso?
Esta tarde a ver si doy con la solución! He visto en ebay lotes de tornillos pero tardan en llegar...
 
A qué te refieres? A transformar un tornillo? Y dónde se puede hacer eso?
Esta tarde a ver si doy con la solución! He visto en ebay lotes de tornillos pero tardan en llegar...

Perdon por el termino, pense q se entenderia....

No se transforma un tornillo (se puede con una terraja, pero para q?) sino que se agranda el agujero con un macho de roscar (mm nada mas). Es una herramienta de corte, como un tornillo filoso.

Por mi parte paso de esperar tornillos y buscar pulgadas, sobretodo para elementos tipo la estribera.
Asi que he roscado los 4 agujeros de la estribera de pasajeros a una medida europea (no recuerdo a cuanto los he llevado) y ahora compro tornillos en mi barrio ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Saca el otro y llévalo a una ferretería que tengan tornillos en pulgadas para que te den uno igual.
En Madrid tienes que tener unas cuantas.
 
Atrás
Arriba