Tornillos en pulgadas

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas;

Compre unos estribos de autopista usados a buen precio pero me faltan los tornillos que van sujetos al chasis, no encuentro la equivalencia en san google, alguien sabe, según la pagina de la moco la medida es 3/8-16 x 2-1/2 in,
Birras y gracias,
 
Que equivalencia??...:extranyado:...no entiendo la pregunta...:me_pregunto_que_ocu

La única "equivalencia" que se me ocurre es que los busques en una ferretería industrial...pero un tornillo de 3/8-16 es un tornillo de 3/8-16..aquí y en Pekín...:lengua_fuera:...

Otra opción es pedirlos a W&W, pero no habrá mucha diferencia de precio...:ya_claro:
 
me referia equivalencia en metrico si que existe, creo que pillare los de W&W, la referencia es 4344

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04740.pdf
 
No hay equivalencia en métrico. Ni siquiera los hilos de la rosca van a la misma distancia, ni las crestas tienen la misma altura...el tema de los tornillos es un puto mundo...:me_kagun:

Pillate los que te he dicho en W&W (88-471) por 3 pavos cada unos. Es una pasta, pero menos que los 14 del conce desde luego que son...:complice:

Te recomiendo que les llames antes de comprarlos, el tio (no recuerdo el nombre) controla la hostia, le dices el tornillo que buscas y te da la referencia casi de memoria...:uohhh:

Te digo lo de llamar no vaya a ser que necesites que los tornillos sean Grade8 (alta resistencia) y sean otra referencia...
 
Ya pregunte en el conce y cuestan 14€ cada uno, alguien sabe de alguna manera de ver la equivalencia,
vete alguna ferreteria industrial, que trabajen con todo tipo de tornilleria y mas en pulgadas, llevas la moto que te la metan el tornillo hasta que encuentres uno que te valga:cachondon:
 
Atrás
Arriba