Tornillos espadines

Pestu

Well-Known Member
Hola a todos.

Necesito saber la medida de los tornillos que sujetan el guardabarros a los espadines de la dyna super glide custom 2005.
el que va con llave allen, no el de los intermitentes.

No estoy al lado de la moto, y no puedo medirlos...

Son de 6, de 8?

Gracias y birras!
 
Me juego los webos a que no son ni de 6 ni de 8...:lengua_fuera:

Métricos no son ni de coña!...lo más probable es que sean de 3/8-16, la longitud depende de cada tornillo...:complice:

Voy a echar un ojo a la página de Ronnie a ver si saco algo...
 
2013-11-27 22.57.38.png

=joer, lo que me ha costado subir la fotito...

es el tornillo del circulo rojo, necesito saber que taladro usar para que ese tornillo pase por el agujero que voy a hacer, ne decanto por una broca del 6...
 
Pues la verdad es que la pagina del Ronnie es una especie de biblia, me ha gustado bastante, pero es que la del honolululeño es la polla!!! Es igual pero ademas con medidas!!!

Muchas gracias por el aporte, Tazman!!! Una estrella galicia para tu gaznate, hombre!!! :cachondon:
 
Buenas gente, he mirado en la web para consultar las medidas de unos tornillos y leche soy yo o no veo medidas por ningun lado!!! Ando buscando los tornillos que sujetan las pinzas de 4 pistones entre si (44177-00) y los que sujetan las pastillas (44314-00). Alguien sabe medidas o donde pillarlos sin que arranquen la cabeza?

saludos y cafes calentitos!!
 
Creo que esos tornillos de las pinzas de la Sporty son métricos, no me jugaría nada, pero me lo huelo...:me_pregunto_que_ocu

Buscando unos tornillos cromados para los espadines de mi moto (que trae 12...con sus arandelas...:uohhh:) he descubierto una página austriaca que los vende por unidades.

He llamado al conce de La Coruña y al de Capital, en ambos me dicen que hay que pedirlos en bolsas de 10 unidades...useasequeno...:ya_claro:...yo solo necesito 6 porque los otros los llevo "ocupados" con los anclajes del respaldo y los soportes de alfoja...gracias a dios, porque los putos tornillos fuman en pipa, pero las arandelas ya te cagas...porque pagar 3€ por un tornillo aún tiene un pase, pero 4,70€ por cada arandela...:extranyado:

Te dejo la dirección de la página, si finalmente quieres pedir los tornillos, dímelo por MP, porque el pedido mínimo es de 50€ y con 6 tornillos y 6 arandelas no llego (por poquito eh! por poquito...:partiendose_de_risa)

Megapart - American Motorcycle Parts - Home
 
¿De donde has sacado las referencias?...:me_pregunto_que_ocu...porque mirando las fichas de tu modelo de moto, no aparecen ni en la pinza delantera ni en la trasera...:extranyado:

Has cambiado la pinza y vienen las referencias en las instrucciones?

De todos modos, cualquiera de los dos tornillos, barato no es...5,48€ y 8,35€ respectivamente...:uohhh:

Por supuesto he mirado mis tornillos (y los tuyos) en el catalogo de W&W y son aún más caros que en el conce!!...:me_kagun:
 
Son de una pinza de twin cam anterior al 2008... de 4 pistones... que no dije nada claro... es que es una pasta los tornillitos... metrica porque he probado con los que la fijan a la horquilla pero me buscaba medidas exactas para buscar algo compatible! Voy a coger la pinza y en la mano y al Leroy a buscar!! saludos
 
Nada, las referencias las pille Tazman de la web de ronnies. Al final toca pasar por conce... que pasada me parece 8 euros un tornillo...

birras a tuti
 
Pillarlos en usa no te sale rentable?

He visto en ebay que se venden bolsas de tornillos y demas
 
Atrás
Arriba