Tornillos protector carter

Cjgascon

Member
Buenas....

Después de usar el buscador y Google... sin éxito a ver si alguien me puede orientar...

Compre a traves de Facebook un protector muy pinton para mi Nightster 1200 de 2008. EL vendedor me dijo que me enviaba también los tornillos de montaje...

La placa se fija a la parte baja del chasis con estos dos tornillos

1709550075407.png

La cosa es que me parecía que no eran de la rosca correcta, porque aunque al principio "roscan" luego se queda como bloqueado. Probé con roscas que tenia en casa (métricas) sin exito: es menor que 10 y mayor que 8

Le pregunte al vendedor la medida y me dijo que eran tornillos de 3/8-16. (que tiene lógica) porque son como 9´5... pedi unos por internet y al llegar son iguales a los que el me mando... y ocurre lo mismo: roscan al principio y luego se quedan

Ya tengo dudas de si es la medida correcta o si tengo que forzar un poco para roscarlos... pero como ya tengo experiencia pasando de rosca cabezas de tornillo... pues prefiero preguntar... ¿es la medida correcta?

Gracias y birras...
 
Gracias, tomo nota... voy a ver si puedo conseguir uno
De todas maneras ¿Sabes si esa es la medida correcta? lo que me da miedo es que la rosca sea de 23/64 o de 11/32 y lo fuerce... y la lie...
Si no es la medida correcta y le pasas un macho de roscar lo único que pasa es que cambias la medida y a partir de ahí tendrías que usar tornillos de esa medida, tampoco es nada grave
 
Si mal no recuerdo ahí el tornillo hace tope, vamos que llega a un punto que no pasa más... Hablo de memoria pero creo que era algo así
No te compliques. Pon uno más fino con su tuerca
 
Buenos días si es tornillo pasante, yo probaría primero a intentar roscarlo desde el otro lado o sino pasar un cepillo redondo de alambre mas pequeño que la rosca con el taladro a ver si limpia el paso de rosca de restos de suciedad o fija tornillos.
Birras
 
Buenos días si es tornillo pasante, yo probaría primero a intentar roscarlo desde el otro lado o sino pasar un cepillo redondo de alambre mas pequeño que la rosca con el taladro a ver si limpia el paso de rosca de restos de suciedad o fija tornillos.
Birras
Pues efectivamente el problema era... Mugre...

Una buena limpieza y ha entrado el tornillo como la seda....

Gracias y birras para todos
 
Atrás
Arriba