Tornillos tijas

Samnonairis

Well-Known Member
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hola a todos , abro este hilo para ver si alguien me puede echar una mano y decirme cono puedo aflojar los tornillos de las tijas , tanto superior como inferior ya que he comprado el adaptador de intermitentes delanteros y no lo puedo poner porque bo hay forma de poder aflojar el tornillo y claro no quiero forzar por su paso la rosca.Agradeceria si alguien sabe algún truquillos me lo dijese así como exacta te el numero de llave torx, no vaya a ser que no sea la que utilizo.
Gracias e invito a unas birras virtuales a quien me ayude!!!
daludos[/FONT]
 
te recomiendo para esos tornillos tan duros que lo hagas con una llave de vaso ,lo aflojaras sin esfuerzo y sin pasarlos .
 
Hola¿ Calentar ,,,,, como??????y en cuanto a aflojarla con una llave de vaso, ya lo hago, pero llega un momento en que salta!!!!o sea que ya no se que hacer, por eso incluso había pensado, que a lo mejor es una llave torx intermedia que yo no tenga, pero lo dudo.Por eso preguntaba el numero de torx que era.
Gracias
 
martillo contra el tornillo, golpe seco, hará que ese pegamento que lleva el tornillo, fijatornillos, se rompa.
 
Hola¿ Calentar ,,,,, como??????y en cuanto a aflojarla con una llave de vaso, ya lo hago, pero llega un momento en que salta!!!!o sea que ya no se que hacer, por eso incluso había pensado, que a lo mejor es una llave torx intermedia que yo no tenga, pero lo dudo.Por eso preguntaba el numero de torx que era.
Gracias

Con una pistola de calor, o a malas le "jodes" el secador a la parienta...:complice:
 
Gracias a todos amigos.........por fin lo he conseguido!!!!!!Lo he calentado con el secador de pelo de la parienta y seguidamente un golpe en seco al peazo tornillo y..............! Vualaaaaaaa¡¡¡
Bueno ahora solo falta colocarlos, lo que no se si ponerlos en la tija de arriba o en la de abajo!!!!!!y luego quiero poner unos minis detrás , lo que no se como tapar el agujero que me quedara cuando saque los originales, ya que tiene 2 bujeros,,,,,el del tornillo y el del cable!!!!

Gracias E invito a unas birras que ya viene el buen tiempo
 
Te ha pillado???? La parienta, digo.....jejeje

Me pillo una birra de esas.....el agujero que te quede lo tapas con un tornillo con la cabeza como los de serie con una tuerca por dentro y listo!!!

Un saluso.
 
muchas gracias cetheanimal !!!!!!!!! que va la parienta ni sa enterao,calentar y dejar tal cual estaba en el lavabo!!!!! ja ja ja
saludos
 
Atrás
Arriba