Torrelavega - Sábado 23 de Julio - II ROCK N´ROLL BIKER SHOW

¿Esta es la concentra que hacen los del HDC todos los veranos?

No, la concentración del HDC en Torrelavega es en Agosto, 3 días
Está el cartel en la misma página, arriba a la derecha :complice:
Esto es solamente un sábado y Torrelavega está cerca como para ir y volver en el día

Otra opción es que el mismo fin de semana es la concetración del HDC de Castilla y León, este año se hace en León y no era mal sitio para coincidir con alguno de los gallegos y por supuesto con la gente de Valladolid y Avila que vinieron a la quedada y el resto de foreros que por lo menos yo no conozco todavía de la zona

Son dos sitios cercanos y el que no se quiera quedar a dormir, en hora y media se planta en casa
Eso sí, yo de noche vuelvo por el Huerna, ja ja ja

Queda un mes así que tiempo hay
 
Última edición:
Esto es solamente un sábado y Torrelavega está cerca como para ir y volver en el día

jajajaja,y Coruña,madrugando y durando los dias hasta las 10,jajajaja,joder que Torre está ahi al lado coño,que es una hora y media y todo por autovia (menos el tramo Unquera - Llanes),Yo a lo del HDC tenia pensado ir,a ver en que queda la cosa...
 
jajajaja,y Coruña,madrugando y durando los dias hasta las 10,jajajaja,joder que Torre está ahi al lado coño,que es una hora y media y todo por autovia (menos el tramo Unquera - Llanes),Yo a lo del HDC tenia pensado ir,a ver en que queda la cosa...

Ya cabronías! ja ja ja
Yo más que nada pensaba en la gente que lleva siempre pasajero, como tú y la moza, Alberto y Belén, etc... realmente pensaba en las pasajeras más que en vosotros :cachondon:
Aunque como tú le has puesto el sofá de casa a la moto supongo que irá bastante cómoda
Son dos salidas relativamente cortas, la pena es que coincidan el mismo fin de semana

Ya lo vamos viendo
 
Pues conmigo no conteis, tengo festival en casa! Eso si, si lo del HDC este año salvo catastrofe no me lo pierdo!
 
Última edición:
pues yo si no pasa nada, este año
me voy a la del hdc de cantabria,
fui los anteriores y muy bien, son muy buena gente y te sientes como en casa
merece la pena,
ahhhhhhhhh no tengo comision por ponerlos tan bien jajajajaja
un saludo
 
Chema ,tenemos que hablar un dia de los moldes de los mataperros,ok?A ver si hacemos algo.Cuando vaya por ahi con tiempo te pego un toque o te llamo un dia de estos,ok?
Venga figura ,un abrazo.
 
Tu que te andas colando en las bodas y eventos parecidos??? Jajajaja

Y yo con el jajajajaja que aun toy molido de la tajá del sabado......si es que no nos podemos hacer mayores.....ainssssss :que_asco::hecho_polvo:

Y el 23 de julio......despedida....espero estar recuperao para entonces jajajaja
 
Para El finde Del HDC Cantabría, en principio ROsa y Yo contamos con ir, es el último fin de semana de mis vacaciones de Verano y habrá que celebrarlo bien para incorporarme al curro "motivado". Jeje. Hablamos según se vaya acecando la fecha.
 
Hola majos,

no os andeis por las ramas que sus caereis¡¡¡

Al hilo del post, tiene buena pinta, me pilla a 15 min y estoy libre (joder, es una alineación planetaria-cósmica¡¡)

alguno se apunta??
 
Coño, que es en Julio. Yo pense que era en Junio :partiendose_de_risa Cuenta conmigo para ir al evento este de marras, pasado ire a recoger la moto a donde Txemi y no me pienso bajar de ella en todo el puto verano, ni lloviendo me van a detener!
 
¿Cual va a ser el plan? Tengo que ir a mirar un trabajo el sabado por la tarde a Bilbao y de paso recoger a una amiga para traerla hasta Isla.

Bueno, voy a ver como me puedo organizar para asisitir mas alla de las 19:00 hasta las 22:00 o algo similar. Pero por la mañana salvo que me surja algo de trabajo de imprevisto estoy por alli hasta las 13:00 desde primera hora que acordemos.

Cago en sos, para una vez que vienen los astures a Cantabria no puedo faltar!
 
Última edición:
Atrás
Arriba