Torres Drag bar sposter.

SEVEN TWO

Well-Known Member
Hola amigos antetodo mil Birras a todos.Necesito una ayudita,cambie el manillar de mi sposter y le puse un drag bar de 80cm.
y me resulta un poco incomodo por la postura de los brazos.Me gustaria colocarle unas torres pero no quiero tocar el cableado ni poner un kit de extension de cables.Alguien me puede decir si esto se puede hacer y que torretas me podrian ir bien.El tema es darle un poco de altura al manillar para tener una postura mas recta y no tan inclinada.Ah y si este bricocurro lo puedohacer yo,y si aguien le ha pasado lo mismo que a mi.Gracias y mil birras y cinco mil rafagas.
 
Yo tengo unas torretas de que le puse a la forty eight. Se las quité porque le puse el hollywood. Luego te pongo fotos de la burrq con las torretas puestas, y ved mas o menos como queda
 
Gracias por la respuesta.El dragbar me esta dejando la espalda para hacerme un balneario ya.... Recomiendo que quien se piense poner un dragbar a pelo se coloque unas torres,es mi humilde opinion, la estetica esta muy bien pero la comodidad esta mejor.
 
Atrás
Arriba