TOXIC BIG RIG for VROD??

Yo los había visto antes, y la verdad es de lo mejorcito que suena (vamos no llega al sonido de un EVO, pero bien). Eso sí, me mata la estética y ... que hacen un ruido exagerado. Según he leído en el foro americano en marcha te dejan sordo total. Eso sí en ralentí :cachondon::cachondon::cachondon:.

Por si te interesa, también he leído que, muy serios, serios, no es que sean. Pero bueno, eso eran opiniones que decía la gente.
 
Gracias por tu respuesta OLI124.
...Hacen un ruido exagerado. Según he leído en el foro americano en marcha te dejan sordo total. Eso sí en ralentí :cachondon::cachondon::cachondon:.
Creo que esta peculiaridad la tienen en común todos los "MUSCLE-EXHAUST"
que nos gustan para nuestras VR.
Incluso los FORCE SHORTS (Lo mas sencillo que he encontrado) suelen resultar molestos a nuestros tímpanos.
Crujir, nos va a crujir de igual manera si nos paran en cualquier control, con unos que con otros!!! y estéticamente pienso que (en mi caso) cualquier cosa será mejor que los 2 tubos de origen.
...también he leído que, muy serios, serios, no es que sean.
Pues es una verdadera lástima, ya que el precio es mas ó menos aceptable (Unos FORCE salen por unos 500 pavos)
pero si ya de entrada, tal y como dices, hay falta de seriedad en el trato.. Les van a dar por la bandera!!!

..Y es una pena, porque empezaba a estar obsesionado.
 
Buenas,

Yo por más que miro por ahí y doy vueltas a que tubos poner a mi VROD, todo me conduce de nuevo a mi primera idea, los V&H competition series 2 in 1, son 800 pavos de tubos, más filtro y centralita si lo dejas todo fino, pero creo que al final es la mejor opción, calidad, sonido, estética…

Los V&H que tenía en mi anterior sportster me gustaron mucho.

En cuanto pueda caen J. ¿Sabéis alguna buena tienda on-line o física para pillarlos al mejor precio posible?


Saludos!!
 
Siento no poder ayudarte ISMAN. Imagino que esta pagina debes ya conocerla...
V-Rod Exhausts - Custom & Performance Exhaust Systems | USA

...Todos los contactos que dispongo son basados en internet.
Seguramente en alguna otra pagina por Europa, saldrán mas económicos que si los pides en USA:yb655[1]:
(Los palos que meten últimamente es aduana, ya se sabe)

Siento discrepar, pero estéticamente no acabo de ver los V&H COMPETITION en la VR.
Cuestión de gustos ,imagino!!!

Mucha suerte en tu proyecto.
 
Hola chicos,

pues los VH 2-1 suenan DPM. Eso si...tb hacen un escandalo y del precio...vamos ni hablar. Yo me compré estos tubos de los chinorrriiisss. Los DANMOTO. La verad en cuanto a calidad estan perfectos.
Los compre en eBay, pague como toca a aduanas y al final me costaron unos 300€ con los portes de envio incl aduanas.
Creo que es un precio bastante bien por unos tubos nuevos.
Eso si, hacen un escandalo ...uuuufffff... El montaje en el principio fue un poco jodido, pq claro....si no lees las instruciones..jejejejejej
Empece como todo el mundo, CON LOS COLECTORES...y eso ya fue el primer fallo!
Se empieza con el escape ect ect, y al final , después de media hora estaban montados con las JUNTAS que tocan.
Que sonido más bonito, grRRRAAAAVEs un monton de bajos...vamos un sonido que toca para estos bichos! :-D
Si no fuesen tan escandaloso :-(
Por eso he diseñado unas piezas (anillo con valvula...dos cables , un motorcito para poder regular el sonido) Lo estoy montando poco a poco.
Lo que si que me di cuenta es el color de los escapes. Me los compré en gris natural(pulido). Solo di una pequenita vuelta y el color de los colectores ya se han cambiado (aun tengo el mapa original).
La verdad queda super chulo con ese color bronze y me recuerda mucho a los Akrapovic...jejejeje
En breve subiré un par de fotos y quiza un video de como se abre y cierre la valvula.... Es que, no veo el sentido de gastarme 2000€ en tubos de escapes de J&H, PENZL ect

:)
 
Esos Danmoto tienen mucho éxito en USA. Solo acaban descontentos los que no saben lo que compran (al contrario que tú). Como dices, por 300€ puesto en casa desde China, no podemos pedir que sean como unos de 1000€, yo creo que tienen un precio justo. Hiciste bien en comprarlos gris, porque parece ser que uno de los defectos habituales es que en los negros se desconcha la pintura.

Lo del color es normal en todos los escapes, excepto que lleven fundas para mantener el cromo (y el calor y quemadas) a salvo.

Enhorabuena, a atronar, pero recuerda ... unas fotillos o un video :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hecho Oli, lo subiré e incluso las fotos del montaje y el sistema que me estoy haciendo.
:complice:
 
Atrás
Arriba