Traer la moto a uk

juavito

Well-Known Member
Antes que nada saludaros de nuevo después de un año de mudarme a uk, me he traido mi dyna fat bob, me pensaba que seria facil traerla pero he de decir que es caro y dispendioso, quien quiera hacer lo mismo os podria orientar un poco para que así no pague caro los errores de no saber ni idioma ni documentación, adelanto que me arrepiento de no haberla vendido y comprarme otra aquí, ya me perdi el verano entero y las tres concentraciones de esta zona del sur. Amigos tengo que conseguir un velocimetro en millas por si alguien sabe cuanto vale esto o si se le puede poner uno que no sea especificamente para mi dyna fat bob del 2007
gracias!
 
Mi hermano vino hace unos meses desde Brighton con su moto, en ferry, y después volvió de la misma manera, y le salió bastante bien de precio.
 
me imagino que se refiere a llevarsela definitivamente, eso sera bastante mas problematico por papeleo que venir o ir temporalmente

Mi hermano vino hace unos meses desde Brighton con su moto, en ferry, y después volvió de la misma manera, y le salió bastante bien de precio.
 
Respecto al velocímetro para la dyna fat bob del 2007; el que usan en UK, va en millas y kilometros el código es: 67480-04A; el americano solo en millas, el código es:67478-04A.
(yo tengo uno de road k. en millas pero no te sirve porque es de mayor diámetro.)

 
Atrás
Arriba