Training DVD SERT

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros,

quería saber si alguno tiene el training dvd para el sert que hay por ahí...lo he visto en algún enlace para descargar pero ahora no lo encuentro y necesito ver un par de cosas

saludos.
 
Alguien sabe lo que incluye este dvd?

Merece la pena por los 40 $ que cuesta

Gracias y birras para todos
 
Yo lo tengo y merece la pena. Eso sí, está en Ingles. Lo puedes seguir tanto por la voz como por escrito, y la verdad, lo único que he aprendido por mi cuenta que es bien poquito o casi nada, lo he aprendido ahí.

Johny, no recuerdo haber leído este hilo, pero ya veo que es de Junio. Por si acaso, dame un toque.

Lo peor de todo es que viene con sistema "Securom" o algo así, es decir, se tiene que ejecutar con el Dvd en la disquetera, como la mayoría de los Juegos de PC, y de momento no he conseguido salvar esa protección.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta

¿podias concretar un poco mas en que consiste el dvd?

Vienen pdf o ejemplos de como afinar la moto,como reprogramar o algo

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje

Me encontre este hilo de junio ayer xq me estoy leyendo el foro entero antes de hacer las preguntas para ver si me compro el sest en usa

Gracias
 
Básicamente es como cualquier "curso" que pudieras comprar en DVD-Rom. No puedes extraer nada, ni pdf ni imprimir más que pantallazos desde Windows. El sistema es sencillo, tienes información en pantalla , todo se te explica por voz y/o texto y tú pasas página/tema con la flecha.

Saludos.
 
Son DVD de formación para mecánicos del conce, para reparaciones y mantenimiento , vamos. Tienes Inyección, Harman Kardon, Abs y conexiones digitales. Estaría bien pegarles un repaso, pero no creo que sea lo que buscas. Si lo que quieres saber es cómo funciona la inyección de tu burra, mejor el Training Dvd del SEST.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta.
me compraré el training DVD.

Ahora los sert ya no existen. No? Me imagino q sera sest y valdrá para los naranjas q venden ahora
 
He visto en el catalogo de este año y se llama

Dvd de formacion screamin eagle pro super tuner

Referencia 32101-10

Quiero informarme bien a ver si me interesa comprar el 32109-08b en mi viaje a usa xq aqui sale bastante mas caro

Saludos
 
Creo que lo probé en su día,,,,,,, no recuerdo bien si lo intenté con ese o con otro pero será cuestión de probar otra vez.
Gracias!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba