Transporte moto

R

Ro velez

Guest
Buenos días a todos ,primero que todo saludos y espero que sus chicas con escapes vayan bien!!!ahora el tema ,alguno de uds saben de alguna empresa de transporte ,fiable y económica o más o menos económica, tengo un amigo que vive en Málaga y quiero comprar una harley que ha visto aquí en Barcelona.esta lejos pero bueno,,a ver que sale,,una vez más gracias adelantadas,,,y birras !!!!!
 
Pues eso es lo que le indicaba. El mayor placer y la mejor prueba.

No se yo qué decir.

Aprovechar la ocasión como excusa para hacer un viaje largo y disfrutar de tu nueva moto si, sin duda.

Pero que sea una prueba... si uno tiene idea de que es una prueba lo mismo debería plantearse probar de otra forma. Se me ocurren pocas sensaciones peores que el que esa prueba falle, especialmente en una compra particular.
 
No se yo qué decir.

Aprovechar la ocasión como excusa para hacer un viaje largo y disfrutar de tu nueva moto si, sin duda.

Pero que sea una prueba... si uno tiene idea de que es una prueba lo mismo debería plantearse probar de otra forma. Se me ocurren pocas sensaciones peores que el que esa prueba falle, especialmente en una compra particular.
Quizá no me expliqué correctamente.
En ningún caso me refiero a probar el estado de la moto, que por descontado debe de hacerse antes de formalizar la compra.
La "prueba" sería para saber si encaja bien con el piloto o tiene que hacerle algún cambio.
 
Yo he usado rapidmotos varias veces y la verdad ningún problema.
No son los más baratos pero trabajan muy bien y con buenos vehículos cerrados.
No sé si tienen ruta hacia el sur.
 
Hola Ro! A mí me trajeron una Ducati Panigale 1199 en furgo de Galicia-Alicante sin ningún tipo de pega, ni un roce ni nada raro. Lo hice a través de una web en la que posteas lo que quieres transportar y de dónde a dónde y entra en subasta donde decides quién te trae la moto, en cada perfil ves si cuenta con seguro y aplicaciones específicas para moto para que vaya bien segura y si el tío tiene buenas opiniones. A mí me costó si mal no recuerdo 50€ porque no tenía cambio, pero salió en 40€ por la web. Le di 10 de bote. Lo único que te aconsejo que te asegures de mirar y remirar bien la moto y el tema contrato todo bien legal y seguro para tí antes de transferir el dinero, un saludo y espero haberte ayudado.

La web es Clicktrans. Pero hay cientos de webs de este tipo, postea en varias y la que mejor te venga.
 
REMOTOS.

genial de precio
Genial de comunicación
Genial de trato

En mi caso lo hicieron de Málaga a Tarragona.

Yo les pagué la moto a ellos.

Acordé una forma de pago con el dueño

Y ellos lo hicieron tal cual les dije.

Un 10
 
Atrás
Arriba