Tras casi 10 años, vuelvo a presentarme!!!

Aspirante

New Member
Y antes de nada... una ronda para todos!!!!!

Buenos dias compañeros! Mi nombre es Jaime. Pasé por aquí hace casi ya 10 años, un “aspirante a motero” adolescente con ganas de Harleys. Originario de Vigo, actualmente afincado en Barcelona, y con un pie roto por meterlo donde no debía. Dado que no he sido capaz de reactivar mi antigua cuenta (aspirante a motero), me presento con esta nueva.

Acabo de leer aquel post de presentación en el que hablaba un poco de mi, comentaba mi atracción e interés por las harleys... pero que hoy me representa tan bien como lo hacía hace 10 años! Me acaba de emocionar leer vuestras respuestas motivadoras. Me emociona también, acordarme perfectamente de cada una de ellas, a pesar del tiempo pasado... Pero lo que más me emociona, es haber tenido las cosas tan claras desde el principio, y haber acertado.

Llegado este punto, os preguntaréis, ¿Y por qué coño viene éste ahora por aquí? Bueno, la espera a sido larga... he tenido que pasar por una sr, una wr, una virago, una desmo, una cb650, una explorer, una xt, un par de xjr y algun otro ser que no merece ser nombrado... he abierto motores, he jodido motores, he jodido motores por abrirlos, he cortado chasis por donde no debia, he pinchado, se me ha caído la moto de mi padre, me he caído con la moto de mi padre, me he caído con algunas de las mías, me ha salido volando mi escape favorito, he hecho puentes, he rodado con amigos, he dormido con mi moto, me he escapado de quien no debería, me han multado cuando merecía ser multado, me han multado sin merecerlo... Bien, no vengo por estas cosas, vengo por haber dado EL GRAN PASO! Señores, lo bueno se hace de rogar, desde luego, pero por fin tengo mi harley!!!! Todavía no en funcionamiento, pues uno solo puede hacer frente a estos “lujos” si de partida están un poco envenenados.

Espero que no se te haya calentado mucho la cerveza con este tostón si has llegado hasta aquí. Espero poder sacar a pasear este trasto con alguno de los presentes!!!


Pd: joder, que caros son los repuestos de harley


Salud,

Aspirante a motero.
 
Muchas gracias! Si sabéis de alguien que tenga una horquilla de 39 compatible con doble disco y llanta de 19... Tengo la sensación de estar buscando el santo grial. Saludos
Que tienes? O no tienes nada?
Si tienes las botellas, las barras se compran sueltas.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Botellas irrecuperables, asi que parto de cero. He enderezado alguna barra, pero con las botellas no me atrevo.

Ya he conseguido una tija, y la rueda de origen me vale.

Veo que al ser doble disco se complica bastante la búsqueda
 
Atrás
Arriba