triumph

Hola!
Yo creo y es mi opinion que para comprarte una tiumph o el que se compre una triumph mejor dicho es porque le apasionan y se sienten muy identificados con ella, son motos muy peculiares, a mi personalmente me encanta la bonneville si tubiera dinero tendria una porque creo que es una moto con estilo clasica pero con mucho estilo y bueno creo que el que sea propietario de uno es porque realmente le gusta.

saludos y hagas lo que hagas que te llene a ti.
 
Lo único que me disgusta de las america y de las speedmaster es que lleva la transmisión por cadena y es un engorro andar engrasándola cada dos por tres aparte de lo que mancha, por lo demás todo ok.
 
Hola, Harleysara.

Pues he hecho la prueba de la Bonneville, de la América y de la Thunderbird para Portalmotos, hace tiempo de eso. La semana que viene volvemos a recoger la América para nuestra nueva revista, Super7. También, casualidades de la vida, el jueves 12 recogemos de nuevo la Bonneville para Super7. Hay dos Bonnevilles: La T-100 (completamente clásica) y la TE (neoclásica).
Por otro lado, mi compañero José Ángel (Jalova en este foro) publicó hace un par de semana su prueba de la Speed Master.

Prueba Speed Master.

TRIUMPH SPEEDMASTER – Prueba Moto - Rock Suave

Prueba Bonneville

Triumph Bonneville, la moto de Lord Byron probada por Portalmotos

Boneville, Thruxton, Scrambler, Speed Master y América, tienen la misma base, digamos que es la misma moto, en cuanto a estructura general, adaptada a distintos estilo.
De la América en particular, decirte que es un prodigio de suavidad, pura dulzura. Un motor fantástico, con unas prestaciones más que aceptables y una gran fiabilidad, por todo lo que sé. Esta moto sólo hace aguas en la amortiguación trasera, un tanto endeble, pero para qué hablar de los amortiguadores de serie de la Sportster, ¿verdad?. En cualquier caso, nada que no se pueda arreglar con un cambio de muelles o de los propios amortiguadores, siempre y cuando tu peso sea próximo al mío (107 kilos) o viajes con pasajero. Doy por hecho que ya conoces los falsos carburadores de estas motos, y la inyección con estárter que montan. En cuanto a la estética, estilo y demás, es cosa tuya.

Si quieres que te hable de alguna particularidad o tienes cualquier pregunta sobre estos modelos, hazla, te responderé hasta donde pueda. Lo digo porque no es cuestión de inundar el hilo con un montón de información que tal vez no te interese. Si es sobre la Speed, le digo a mi compañero que te responda él.

Un saludo y mucha suerte.
 
Antes de mi Street Bob estube mirando una triumph thunderbird o america, la verdad que me gustan pero no es lo mismo. Por gustar me gustan muchas motos pero... nunca comparables a una Herley.
 
gracias de nuevo y particularmente a ti moriwoki por tu ofrecimiento,creo que de momento me voy a quedar con mi sporster bastarda,me da mucha pena deshacerme de ella,lo dicho de momento,na de na,gracias y un saludo atodos
 
Atrás
Arriba